Gastropubs, la nueva onda gastronómica en Londres

Para sentirte en el siglo XVII y disfrutar de los mejores platos

La ciudad inglesa de Londres ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar de un paseo por sus calles atestadas de gente o por sus jardines solitarios, ir de compras a los famosos mercados, visitar grandes museos, y hasta elegir algún espectáculo teatral desde la puesta más clásica hasta la más moderna.


Pero además de toda esta variedad de ofertas, últimamente se están imponiendo los denominados “gastropubs”, que son tabernas del siglo XVII donde se pueden disfrutar de los mejores platos gastronómicos.


En estos lugares se puede, por ejemplo, tomar una cerveza y a la vez disfrutar de un cordero con cebolla confitada y romero.


Londres se ve poblada por estos “nuevos” lugares. Tienen la particularidad de ser muy similares entre sí: menú en una muy linda carpeta negra, diferentes tipos de muebles y pisos de madera, etc.


Lo que los diferencia son el menú y la carta de cervezas y vinos que ofrecen.


El bar más conocido y pionero a la hora de incluir un menú moderno y creativo es The Eagle. El menú en este lugar cambia todos los días, y sus chefs son distintos del mediodía a la noche.

Se pueden pedir platos de Portugal, España e Italia, todos regados con cerveza fina o vino.

 

Entre los platos recomendados se pueden destacar la calabaza asada, la ensalada roja de cebolla, la jibia de garbanzos y la falda de buey.

Por último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en inglés. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de Inglés

Todos los viajes dejan en nosotros huellas imborrables, que reviven al transmitir a otros nuestras experiencias.
Y, al hacerlo, podemos ayudar a otros a alcanzar su viaje soñado.
¡Hazlo tú también !!
Envíanos ahora tus experiencias, consejos -o el relato completo- de ese viaje que tanto recuerdas, haciendo clic aquí.