Home > Dinero > Economía personal

Finanzas personales y economía familiar

Feng Shui para atraer dinero

¿Cómo conseguir dinero utilizando el arte del Feng Shui?

Al hablar de Feng Shui del dinero debemos enfocarnos en nuestra puerta de  entrada. Debemos limpiarla bien, dejarla libre de obstáculos y que no suene.

Después de eso, debemos visualizar el color verde. Para hacerlo utilizaremos una toalla color verde. Limpiaremos la puerta de entrada, especialmente la manija, visualizando el dinero entrando.

Además, podemos utilizar adornos que simbolicen el dinero como el pez o el dinero. El elemento, siempre debe estar mirando hacia adentro de la casa.

Después de esto, en la esquina izquierda podemos ubicar adornos como las piñas, que simbolizan prosperidad. Cuando necesitamos mover la energía del dinero, utilizaremos una copa con lentejas y monedas y vamos a visualizar que las oportunidades de dinero están entrando a nuestra casa.

 

Alejandra Rivadeneira

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandra Rivadeneira

El calendario de cinco elementos

El calendario de cinco elementos

Para la cosmovisión china, vivimos en un mundo conformado por cinco elementos, con los que nos relacionamos todo el tiempo y que determinan nuestra vida en muchos aspectos...

Feng Shui del sexo

Feng Shui del sexo

Los Baguas son, en el Feng Shui, las puertas que se abren para llegar a los deseos y las aspiraciones. Te contamos cómo se relacionan con el amor y el sexo, y cómo lograr que se mantengan abiertas.

Centros de mesa para la abundancia

Centros de mesa para la abundancia

Te mostramos varias opciones para atraer la prosperidad y la armonía tan solo colocando el centro de mesa adecuado…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: