El campesino, el hacha y Jennifer López

¿Tú también harías lo mismo?

Un día, el carpintero estaba cortando una rama de un árbol para madera debajo de un río y su hacha se le cayo al rió. El infeliz carpintero le ruega a Dios, Dios se le aparece y le pregunta “¿Por qué estas llorando?”

El carpintero le responde que su hacha se le ha caído al río, Dios se mete al río y le saca una hacha de oro, le pregunta “¿es esta tu hacha?”. El noble carpintero responde, “No.”

Dios se mete de nuevo al río y saca una hacha de plata. “y esta, ¿es tuya?” De nuevo vuelve a decir el carpintero, “No, esa no es.”

Dios vuelve al río y saca una hacha de madera, y pregunta “¿es esta tu hacha?”

El carpintero contento le responde “Si”

Dios estaba tan contento con la sinceridad del carpintero que le dejo todas las tres hachas y mando al carpintero a su casa.

Un día en el campo paseaban el carpintero y su esposa, su esposa tropezó y cayó al río. El infeliz carpintero le ruega a Dios y Dios se le aparece y le pregunta “¿Por qué estas llorando?” El carpintero le responde que su esposa se ha caído al río!

Dios se mete al río y le saca a Jennifer López y pregunta “¿es esta tu esposa?” .

“Si, Si,” contesta el carpintero.

Dios se enfurece. “Eres un mentiroso!!! un rufián!!!”

El carpintero contesta, “Oh, Dios perdóname. Ha sido un malentendido. Pues si digo que ”no” es Jennifer López, después tu me Sacarías a Sofía Vergara.

Después si digo que ”no” es ella, por ultimo sacarías a mi esposa y diría que “sí” es ella, y entonces tu me dejarías con las tres. Dios, yo soy un humilde carpintero y no podría mantenerlas a las tres “solo por eso dije sí la primera vez.”

La moraleja de la historia es que los hombres solo mienten por causas honorables y con buenas intenciones.

 

Enviado por Carlos. ¡Muchas gracias!

 

Si quieres agregar más sonrisas a tu vida, descarga ahora nuestro libro gratis de Humor judío haciendo clic aquí.
O inscríbete gratis en nuestro Taller de la Risa, haciendo clic aquí.