Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Ejercicios para piernas más bellas

Una rutina más avanzada de ejercicios para adelgazar y aumentar volumen muscular en piernas y muslos
Ejercicios para fortalecer las p

Para un cuerpo totalmente en forma es necesario trabajar muy bien las piernas:


 Las piernas no solo son símbolo de sensualidad y de salud, aparte de verse torneadas y tonificadas las piernas son la base de nuestro cuerpo y son las que nos mantienen de pie, ellas se llevan todo el peso y muchas veces no les damos el interés que merecen.

Tener el mejor torso, los mejores brazos, el mejor abdomen y la espalda más trabajada no sirve de nada si la parte inferior de tu cuerpo no está trabajada, tener un balance de proporciones te da una imagen mucho más estética a la vista, por eso trabajar en conjunto todas las partes de tu cuerpo te hará lucir espectacular sin importar tu complexión corporal.

Entrenar el tren inferior de tu organismo ayuda a aumentar la producción de testosterona en el hombre, por el lado de las mujeres ayuda a mejorar el estado general de las caderas, y los glúteos, ya que mejora la circulación sanguínea y la retención de líquidos causantes de trastornos como la celulitis. Sigue a Mateo Martínez y entrena como él para tener ese cuerpo que deseas obtener. 

El Dr. Charles D.C. es autor del programa de adelgazamiento “Factor quema grasas”, que enseña a perder peso rápidamente mientras disfrutas de tus comidas favoritas. Encuéntralo haciendo clic aquí