Dieta del vinagre de manzana para quemar más grasa corporal

Beber vinagre de manzana, ¿es bueno para la salud? Sí, si usted quiere controlar su apetito y quemar grasas. ¡Los estudios dicen que funciona!
¿PARA QUÉ SERIA BUENO EL VINAGRE DE MANZANA?

Hay muchos usos positivos del vinagre de sidra de manzana, que incluyen la desintoxicación del cuerpo, perder peso, mantener la salud y obtener una piel reluciente y un cabello suave y brillante.

Bueno, la verdad sobre el vinagre de manzana es que no hay ninguna prueba científica específica de que funcionará como un elixir antienvejecimiento ni que le facilitará la pérdida de peso. Lo mismo sucede con la mayoría de las dietas.


Entonces… ¿para qué sirve
? Pues para reducir el apetito y quemar grasas.

Quemar grasas

Todos los tipos de vinagre contienen ácido acético, y podrían tener algunas propiedades para quemar grasas, pues promueve la producción de proteínas relacionadas con la quema de grasas.


CÓMO UTILIZAR EL VINAGRE DE MANZANA PARA UNA DIETA: PÉRDIDA DE PESO Y SALUD



Principalmente por el hecho de que hay poca evidencia científica de que el vinagre de sidra de manzana es bueno para bajar de peso y para la salud, es difícil determinar si beber vinagre de manzana a diario es algo positivo o no.

Sin embargo, hay una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo: tomar vinagre de sidra de manzana no está tan lejos de muchas otras dietas que han aparecido en el pasado.

Si usted está dispuesto a ponerse a prueba, sigua adelante y déle una oportunidad.


Tómese un vaso de vinagre de sidra de manzana diluido con agua todos los días antes del desayuno. La cantidad de agua que utilice para diluirlo depende exclusivamente de usted.

Sin embargo, no es recomendable beber el vinagre de manzana puro, ya que puede irritar la garganta.
Puede beber el vinagre de sidra de manzana con un gran vaso de agua, lo suficientemente grande como para diluir el sabor picante del vinagre.

Desventajas de la dieta del vinagre de manzana:

Beber demasiado vinagre de sidra de manzana puede causar irritación en la garganta y en la boca, dolores de cabeza leves y diarrea.

Es la razón principal por la que es mejor diluirlo con agua antes de beberlo. Incluso después de mezclarlo con agua, si de todas formas le irrita la garganta, agregue agua para diluirlo más.


La ingesta de vinagre de sidra de manzana a largo plazo puede causar que el nivel de potasio en el cuerpo disminuya, y que su densidad ósea se vuelva menor.

Los bajos niveles de potasio, junto con los bajos niveles de sodio en sangre, impiden que el calcio restante adopte su forma ionizada, lo que dificulta su absorción.

Comer más alimentos ricos en potasio puede ayudarlo a obtener el potasio necesario para prevenir una disminución de los niveles de este nutriente en sangre.

Isabel de los Ríos, nutricionista certificada, es autora de "Comer para perder", una obra que utiliza un enfoque original y alternativo para adelgazar en forma permanente y saludable. Encuéntralo haciendo clic aquí