Home > Dinero > Emprendimientos

Cómo iniciar un negocio

De vendedores ambulantes a millonarios

Si ello pudieron, tú también. Solo tienes que seguir su ejemplo...

Los ejemplos son varios, y los rubros variados, pero todos concuerdan que su éxito se debió al esfuerzo y la perseverancia:


Hace algunos años, a inicios de los 70, un senador peruano de ese momento, escribió un libro sobre las familias poderosas del país. En aquel documento nombraba algunos apellidos importantes.

Sus fortunas le permitieron tomar poder del país y formar parte de un grupo cerradísimo..

Hoy, varias décadas después esa historia simplemente, ha cambiado. No son los mismos los que tienen control de nuestra sociedad, llego la hora de los cholos empresarios.

Ellos prefieren mantener un perfil bajo y gozar de aquello que con tanto esfuerzo han logrado. Grandes empresas están en sus manos y las exportaciones son conversaciones cotidianas.

 

Alejandro Raúl Molinaro

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandro Raúl Molinaro

Cambio de empleo, una situación cada vez más común

Cambio de empleo, una situación cada vez más común

El trabajo ya no es lo que era. Tengan o no empleo, los adultos de hoy en día saben que nada es para siempre, y que todo podría cambiar, inesperadamente, en muy poco tiempo. Sin embargo, entender esta compleja realidad, puede ayudar a enfrentarla mejor

Cómo ser exitoso como Steve Jobs

Cómo ser exitoso como Steve Jobs

Te contamos cuáles son los métodos -basados en la llamada libertad competitiva- utilizados por Steve Jobs para sobreponerse a sus fracasos y llegar a ser el paradigma del empresario exitoso y renovador

La búsqueda laboral proactiva

La búsqueda laboral proactiva

Ante el desempleo, deprimirse es la peor opción. En estas circunstancias, es fundamental encarar una agresiva búsqueda laboral. Aquí, algunas claves.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: