Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero por Internet?

La promoción de productos afiliados es en realidad una de las formas mas productivas y sencillas de generar ingresos en línea. Sin embargo, necesitas algunas herramientas para hacerlo bien y desarrollarlo como un verdadero negocio.  Te contamos cuáles son:


Vamos a comentar un poco sobre estas herramientas y  las razones de su importancia:


  1. Tu propio sitio web. Quizás hayas escuchado muchas veces que en este negocio no necesitas tus propias páginas web; sin embargo, aquí estamos hablando de hacerlo como un verdadero negocio a largo plazo.

    Al disfrutar de tus propias paginas web, tendrás varios beneficios. En lugar de dirigir el trafico hacia tu enlace de afiliado (Hoplink), lo haces hacia tus propias paginas con tus comentarios y recomendaciones sobre el producto y formas de captura de datos de tus visitantes que se interesen por mas información. Con ello vas creando tus propias listas de prospectos y clientes.

  2. Un servicio de hospedaje profesional y confiable para tus páginas web. Tu sitio web deberá estar “activo en la web” las 24 horas del día los 365 días del año.

    Asegúrate que tu servidor te garantice esto y un panel de control que tú puedas manejar. La opción de poder hospedar muchos dominios en la misma cuenta de hospedaje es vital en el proceso de optimización de tus páginas web y te vas a ahorrar mucho dinero a lo largo de los años.

  3. Un buen sistema de auto respondedor. Este servicio es importante porque la mayoría de quienes vistan tus paginas y leen tus comentarios sobre el producto, no van a comprar.



    En realidad, es normal que más del 98% solo permanecerán en tus páginas solo durante unos segundos. En este breve pero importante momento, tu les puedes presentar un Popup donde puedan solicitar mas información.

    Todo mundo andamos de prisa y cuando vemos algo que nos interesa, deseamos tener la forma de recibir más información. Proporciónaselas en tus mensajes de seguimiento en tu auto respondedor.

    Asegúrate que tu  proveedor de este servicio te facilite la creación no solo de las formas de captura, también son muy importantes los “pop-ups”, “pops-under”, etc.

    Este servicio aumenta tus posibilidades de éxito si tu les das “seguimiento” con mensajes sobre el tema y con buenos tips,. Esto los hará regresar a tus páginas en busca de mas información.

    Un blog en tu dominio quizás sea la respuesta  para prestar este servicio. Desde tus mensajes, envíalos a tu blog con mas información en donde les vuelves a presentar tu enlace de afiliado. En esta ocasión su estado de ánimo estará más dispuesto a la compra del producto.

  4. Un servicio de seguimiento o “tracking”  sobre las estadísticas de tus anuncios y campañas de publicidad. Tus inversiones en tiempo y dinero son muy importantes, y debes conocer exactamente que es lo que si te esta funcionando y lo que no.

    De esta forma eliminas aquellas campañas improductivas o las modificas y refuerzas las que te producen resultados. Sin este servicio, estarás moviéndote a ciegas. Es como tratar de manejar tu automóvil con los ojos cerrados.    

Hay muchos otros afiliados promoviendo los mismos productos que tu,  la diferencia mas importante que tu mismo puedes aportar será tu profesionalismo. A todos nos agrada tratar con personas que conocen su negocio.

Por Victor Martinez
victormb.com/mi-directorio/

¿Quieres tener tu propia tienda virtual para trabajar y ganar dinero desde tu casa?
 Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar en el libro “Tienda virtual en casa – Cómo ganar dinero desde tu casa sin ser un experto ni tener inventario”, que encontrarás haciendo clic aquí

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
EnPlenitud ©Copyright 2000-2018