Cruceros por el Caribe para niños, vacaciones para todos

Podrás encontrar todo lo que necesitas para mantener entretenidos a tus hijos, desde niños pequeños a adolescentes, en estos cruceros por el Caribe


Cruceros por el Caribe de Norwegian (NCL)


Los servicios para chicos dentro de la Norwegian están cubiertos por dos programas: Tripulación de Chicos y Tripulación de Adolescentes.

Con actividades apropiadas para las distintas edades y un staff entrenado, certificado para realizar primeros auxilios, son sólo algunos de los beneficios.

Los niños pueden leer una lista de actividades más extensa en su copia del boletín “Cruise News”, un folletín personalizado que la empresa entrega en cada camarote a diario.

Los niños deben tener, al menos, seis meses de edad para navegar a bordo de la Norwegian.

· Niños pequeños: los chicos de menos de dos años pueden tomar parte en el programa de guardería, con tasas de $5 la hora por chico mas $3 adicionales por cada hermano.

· Niños: los chicos de dos a cinco años son bienvenidos al programa Junior Sailors, donde la narración de historias, la pintura de rostros, y los shows de magia presentan las principales actividades para mantener entretenidos a los chicos.

First Mates, para chicos de entre seis y ocho, ofrece clases de cocina, y fiestas con refrescos en la piscina.

Un completo gimnasio jungla, con desafiantes paredes que deben ser escaladas, circuitos con obstáculos, y túneles misteriosos hará las delicias de los más intrépidos.


La variedad es un elemento esencial para cualquier vacación familiar.



Entretener a la tropa entera (desde los chicos más pequeños, hambrientos de diversión juvenil, hasta los padres, intentando sacar el mayor provecho de su tiempo lejos del trabajo) puede ser una tarea menos complicada de lo que creías, gracias a las posibilidades que nos ofrecen los cruceros que navegan en las cálidas aguas del Caribe.

En el menú de los cruceros del Caribe puedes encontrar vistas y paisajes inolvidables, playas exóticas, mares de aguas transparentes, puertos intrigantes, y coloridos eventos culturales.

Y a todo esto no debes olvidar las facilidades que ofrece cualquier hotel cinco estrellas, pues estos barcos son exactamente “resorts flotantes”, y tienen todo lo que necesitas para que disfrutes al máximo tus vacaciones.

Asimismo, los cruceros ofrecen opciones de diversión veraniega amigables para nuestro bolsillo, dado que incluyen alojamiento, comida casi las 24 horas del día, un un amplio espectro de actividades de a bordo, en una misma y única tarifa que se paga por anticipado.

Incluso puedes pagar por excursiones en tierra firme antes de abordar la nave, asegurándote de esta manera pocos gastos extraordinarios durante tu vacación.

A continuación, describimos los programas para chicos de cuatro líneas de cruceros y cinco naves en el Caribe para este verano.

Aunque el servicio de babysitting (o cuidado de niños pequeños) tiene un arancel nominal, todas las otras actividades se encuentran incluidas en el arancel del crucero.

Las actividades por edades se encuentran organizadas de la siguiente manera: niños pequeños, niños, jovencitos, y adolescentes.

Hemos incluido una quinta categoría, tripulación, para subrayar las naves y cruceros específicos que disfrutarán la familia entera.

Estas embarcaciones navegan a varios puertos en el Caribe, partiendo desde el área de Nueva York, Miami, y Galveston (Texas), aproximadamente a una hora de Houston.

Siguiente: Cruceros "child friendly" por el Caribe de Carnival



¿Tienes miedo a subir a un avión? ¿Quieres saber cómo superar el miedo a volar? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis Basta de Miedo a Volar, y ¡súbete al avión!