Home > Familia > Padres e hijos

Escolares y pre-escolares

Como viajar a la Florida gastando menos

Las promociones para disfrutar de los paseos turísticos, hacen que viajar a la Florida sea más económico. Algunas recomendaciones para pasarla bien con hijos o nietos y no desaprovechar los recursos.

Aquellas personas que están pensando en viajar a la Florida durante esta temporada deben tener en cuenta algunas recomendaciones básicas para pasar un viaje inigualable y hacerlo con la menor inversión posible.

Un nuevo producto, llamado Orlando FlexTicket, permite realizar interesantes ahorros. La idea, que acaba de ser presentada, partió de los cuatro parques temáticos más visitados del área después de los de Disney: Sea World, Universal Studios, Wetn Wild y Busch Gardens los cuales lanzaron al mercado un boleto de admisión ilimitada a sus propiedades, válido por hasta 10 días consecutivos.

Una opción incluye la entrada a Sea World, Universal Studios y Wetn Wild (hasta por siete días seguidos) a razón de $94,95 para adultos y $77,95 en el caso de menores. Otra, añadiendo Busch Gardens, en Tampa, extiende el alcance del pase hasta por 10 días, al tiempo que los precios ascienden a $125,95 y $99,95 respectivamente.

Los turistas que no quieren verse obligados a comprar entradas caras y poco flexibles, tendrán la posibilidad de obtener este nuevo pase que asegura la elasticidad necesaria para visitar la Florida Central de la manera que cada uno desea.

Y muchas de las personas que viajan a Estados Unidos para visitar los parques de diversiones, pasan por las playas de Miami en donde aprovechan las aguas claras y arenas blancas de sus playas. El problema en general se genera a la hora de salir a comer.

Sugerencias y consejos sobre restaurantes en Miami

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Mini-curso de reciclado de cartón

Mini-curso de reciclado de cartón

Aprende a hacer cajas, servilleteros, cotillón y todo lo que puedas imaginar

La fórmula de la pareja feliz

La fórmula de la pareja feliz

Científicos suizos aseguran que existe la fórmula para tener una pareja feliz. ¿Será cierto que puede haber amor para toda la vida?

¿Manía o neurosis obsesiva?: video exclusivo

La diferencia entre manía y neurosis obsesiva es sutil. ¿Cómo reconocerla?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: