Home > Belleza y estilo > En forma

Ejercicios: consejos prácticos

Cómo marcar el abdomen y los brazos en poco tiempo

En este nivel aparte de fortalecer tus brazos tanto en bíceps como en tríceps, también fortalecerás una parte del cuerpo que más nos causa conflicto trabajar y una de las áreas más visibles del sobrepeso, el abdomen...

Pagina nueva 17

¿Estás listo para el siguiente nivel de brazos? En esta ocasión Mateo Martínez entrenador personal te dará un súper ejercicio en el cual trabajar brazos y abdomen al mismo tiempo:

Eliminar esas lonjitas es uno de los motivos por los que comenzamos a realizar deporte, pero muchos de los ejercicios específicos para esa área tienen un grado de dificultad bastante extremo ya que la mayoría de los ejercicios son flexiones y estiramientos bastante pesados.

¿Quieres tener unos brazos tonificados y marcados? haz estos a base de un súper entrenamiento TRX.

La suspensión en el aire te hará tener mucho más resistencia sin desgarres musculares ya que estás cargando tu propio peso, claro, siempre y cuando realices adecuadamente el ejercicio. 

Si no has iniciado con este entrenamiento a base de cuerdas, no esperes más y comienza a quemar calorías con este increíble entrenamiento el cual puedes realizar en cualquier lugar donde puedas suspender las cuerdas.

Nick Nilsson, autor de "Los mejores ejercicios de los que ha oído jamás", te enseña un sistema de entrenamiento efectivo en base a rutinas de ejercicios originales e innovadores. Conócelo ahora haciendo clic aquí

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Roma gratis: las mejor actividades para hacer en Roma sin pagar

Roma gratis: las mejor actividades para hacer en Roma sin pagar

¿Está buscando cosas para hacer en Roma a bajo precio? Claro, usted puede caminar sin rumbo fijo. Esto seguramente resulte más divertido en Roma que en cualquier otro lugar del planeta. Pero en esta nota le mostramos las diez mejores atracciones de Roma que no le costará ni un centavo de euro...

Cómo consolidar un matrimonio después de los 50

Cómo consolidar un matrimonio después de los 50

Maneras de enriquecer una relación luego de atravesar la mitad de la vida

La montaña de las dificultades

En la selva vivían tres leones. Un día el mono, el representante electo por los animales, convocó a una reunión para pedirles una toma de decisión:

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: