Cómo evitar que te roben a la mujer que te gusta

Aprende a lidiar con la competencia de otros hombres, fortalecer tu confianza y conseguir más citas de forma instantánea



Pregunta de esta semana:

Hola David

Me divorcie recientemente y me ha costado realizar conexiones con las mujeres después de estar en una relación de nueve años. Antes de conocer a mi ex esposa me consideraba un "jugador" y nunca tuve problemas para conseguir chicas para salir. Después de estar fuera de la escena durante tanto tiempo, tuve muchos problemas tratando de conseguir de nuevo el ritmo que tenía antes.

Su libro electrónico y mensajes de correo electrónico me han puesto de nuevo en el juego y ahora estoy consiguiendo citas con mujeres muy atractivas! Ha sido increíble! ¡Gracias!

Ahora la pregunta. Todas estas mujeres bellas con las que he salido, me han traído algo en las citas que yo no estoy acostumbrado! Actualmente, estoy saliendo con una Belleza y cada vez que vamos a una cita, todos los hombres del lugar empiezan a caerle apenas tienen la oportunidad.

Si me volteo por un segundo, vienen hombres y empiezan a coquetearle con los ojos o hasta acercarse para decirle algo a ella. No los culpo porque ella es muy sexy, pero ¿Cómo puedo lidiar con esta situación de tal manera que demuestra que yo estoy 100% seguro?

Beto – Mexico.


Mi respuesta:



Hola Amigo,

Me he dado cuenta que el periodo después de romper con una novia o cónyuge suele ser muy difícil.

Creo que es fácil para los hombres (y mujeres) llegar a estar muy cómodos y emocionalmente dependientes en una relación que se experimenta mucho miedo cuando se termina esa relación …

"¿Qué va a pasar?"

"¿Alguna vez conoceré a otra mujer?"

"¿Cómo puedo empezar?"

etc …

Puedo recordar una relación que tuve hace unos cuantos años atrás que solo duro 8meses y sentí un vacío muy grande, una combinación de miedo, soledad, en las emociones y como un dolor en mi interior que era horrible.

Eso solo es suficiente para causar una gran cantidad de problemas.

Añade a eso, el no saber por dónde empezar de nuevo, qué hacer, o cómo "obtener su chispa de vuelta".

He aprendido de que saber cómo salir en cualquier momento y conocer a las mujeres que quieras tiene un par de ventajas importantes cuando se trata de esta área.

Ahora vamos a hablar de qué hacer cuando se trata de competir contra otros hombres..

En primer lugar quiero hablar de lo que creo que está en la raíz del problema:

– INSEGURIDAD.
– CELOS.

Cuando te sientes inseguro, siempre estás pensando que algún otro hombre va a llegar y te va a robar tu chica.

Esto a menudo se presenta como una combinación de sentimientos que te hacen preocuparte acerca de perder tu chica, y al mismo tiempo, preocuparte por no ser capaz de encontrar a otra chica, SI pierdes a la que ya tienes.

Entonces, como si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal, usted sale con su chica, y otros chicos comienzan a atacarla en frente de usted.

Esto provoca más inseguridad, y el problema REAL aparece … CELOS.

Una de las mejores cosas que puedes hacer en estas situaciones es aprender a divertirte con eso. La mayoría de los chicos no saben cómo jugar este juego … y es algo divertido y chistoso escuchar las estupideces que dicen. Me divierto viendo hombres tratando de "conquistar mujeres" que lo que hacen es fracasar y quedar en ridículo en la mayoría de los casos. Me gusta esperar hasta que un hombre termine de ser rechazado por una chica con la que estoy para luego hacer que ella me cuente los detalles de lo que le dijeron para poderme reír.

El punto que estoy tratando es que tu DEBES superar el miedo / la inseguridad / los celos, y darte cuenta de que no hay nada que temer.

Si estás dispuesto y quieres aprender a conocer y atraer a las mujeres sin tener ese miedo y sentimiento de inseguridad, entonces estas en el camino correcto!.

Por desgracia, la mayoría de los hombres nunca se toman el tiempo de invertir en sí mismos … y terminan pasando toda su vida deseando poder atraer el tipo de mujer que ellos desean.

Bueno, yo solía ser uno de esos hombres que no sabía lo que estaba haciendo con las mujeres. Ahora soy uno de los hombres que puede salir con cualquier mujer, en cualquier momento y en cualquier situación.

¿Cuál es la diferencia?

Me tomé el tiempo para APRENDER.

Me tomo mucho tiempo, dinero y humillaciones para entender todo esto., No solo me leí y estudie miles de libros, fui a seminarios, psicólogos, etc. Sino que también Salí con muchos hombres que ya eran exitosos con las mujeres y aprendí todo sobre ellos. …

Por David Antuan – Autor de "El arte de conquistar (y llevar a la cama a las mujeres que siempre has querido)". Encuéntralo ahora haciendo clic aquí

 

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal