Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Cómo empezar una conversación con una mujer

El secreto para vencer tu timidez y atreverte a hablar con ella es



La semana pasada tuve el levante más fácil de mi vida, y todo comenzó conmigo caminando al lado de una chica al azar y diciendo (utilizando una voz clara, resonante y desinteresada, pero con lenguaje corporal relajado y sexy), "Hola".

Miró hacia arriba, esperando que yo dijese algo interesante.

Mi seguimiento fue sencillamente, "¿Sabes dónde queda la tienda de batidos de frutas? Tengo ganas de un licuado."

Después de eso, ella mantuvo la conversación. Sencillo, ¿correcto?

Esta fue la clave: Siempre me aseguré de que ella estuviese reaccionando a mí más de lo que yo estaba reaccionado a ella.

Cuando comencé a hablarle al principio, francamente no podía importarme menos lo que ella pensase de mí.

Mi actitud mental era "Simplemente estoy atravesando mi día. Pero, eh, si alguna chica sexy desea ganar mi atención, excelente. Si no, voy a disfrutar mi día igualmente".

He asesorado a un montón de tipos, y el error que veo más con más frecuencia que comete un tipo cuando abre una conversación con una chica es que trata de obtener una respuesta de ella.



Quizá intenta demasiado hacerla reír. O empieza a hacerle preguntas raras en las que no debería estar interesado cuando se habla con un completo extraño (ej. "¿En qué te especializas?" o "¿Qué tal tu día?")

Esto la pone a ella en un valor superior a él.

Verás, cada vez que calificas a una mujer con un valor más alto que el tuyo (como cuando tratas de ganar su aprobación), esto hace que ella pierda atracción por ti.

En cada conversación, siempre hay una persona que está reaccionando más que la otra. La persona que reacciona menos (es decir, el más relajado de los dos) es la persona más dominante, o alfa.

La persona que trata de ganar la aprobación del otro es el que está más atraído. Entonces una chica luchará para hacer su charla trivial y mantener la conversación mientras tu valor sea más alto que el de ella.

Las mujeres son atraídas hacia los hombres que son un desafío para ellas. Si en algún punto se hace claro que estás tratando de ganar su aprobación, entonces ya no es más un desafío para ella y pierde su interés.

Mantén el estado alfa y permanece en control de la situación bien desde el comienzo. Asegúrate de no reaccionar nunca demasiado a lo que dice una chica. Siempre permanece más relajado que ella.

Entonces la respuesta a la mejor manera para comenzar una conversación con una mujer es esta: No lo intentes. Que no te importe lo que ella piense. Simplemente di lo que desees.

Por John Alexander. autor de "Cómo convertirte en un macho alfa", una guía de seducción exitosa para hombres. Aprende la manera sencilla de cómo empezar una conversación con una mujer yendo a http://goo.gl/q4y2T


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer una caja musical con alhajero

Cómo hacer una caja musical con alhajero

¿Deseas hacer un regalo original? Esta caja musical de última generación -con reproductor de mp3- es una gran opción...

Cómo hacer souvenires en goma eva

Cómo hacer souvenires en goma eva

Tutorial que te enseña a realizar unos hermosos portarretratos en goma eva, un gran souvenir para cualquier ocasión:

Recetas con capón

Recetas con capón

La carne del capón es sabrosa, aromática y tierna. Es un plato ideal para degustar en época de fiestas o para eventos especiales. Las opciones para rellenarlo son muy variadas. Algunas recetas para cocinar el capón

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: