Cómo decorar tu sala sin gastar dinero

¡Las mejores ideas para decorar tu living sin gastar de más!
Pagina nueva 8

A ponernos creativos y hacer de ese espacio algo lindo: no te pierdas los consejos que Annie tiene para ti:



Así como es bueno renovar nuestra imagen y queremos lucir radiantes,  es bueno darnos un tiempo para  renovar  los espacios del hogar y hacerlos más agradables y sentirnos verdaderamente a gusto en casa.


Pero eso no quiere decir que tengamos que gastar dinero o invertir en muebles nuevos, solo es cuestión de un poco de ingenio y tiempo que harán un espacio como la sala sea más bonito y más agradable.

Juega con los colores  y las texturas eso llenara de vida tus sillones, que te parece ponerle un poco de atención a esa mesa de centro que está muy aburrida, dale un toque divertido y útil.




No te olvides de la iluminación pero que no solo esa sea la función de una lámpara además de brindarte luz,  toque decorativo cae perfecto.

No nos olvidemos de los rincones, que nadie aprovecha o bien ni recordamos están ahí, son muy importantes porque podemos colocar cosas sin que nos estorben en lo absoluto, como una plantita para que haya vida, algunos palos de bambú se miran bastante bien.

Yolanda Río-Pérez, decoradora y especialista en viviendas, ayuda a miles de personas a decorar sus hogares con personalidad y buenos criterios. Comienza a redecorar tu hogar con los consejossu último libro “Organiza tu casa”, que está disponible haciendo clic aquí.