¿Cómo aprovechar un espacio pequeño?

¿Tu presupuesto solo te permite una casa pequeña? No te preocupes. Mira estos consejos y aprende a aprovechar cada rincón…
Si bien algunos creen lo contrario, mientras mas chico sea el espacio a decorar, mas necesitaras la ayuda de un experto para aprovechar al máximo cada rincón. Los muebles a medida, por lo general, son la opción ideal.

En los últimos tiempos se han puesto de moda los vinilos decorativos. Son una buena opción porque ya sea una imagen o una figura, decoran una pared y cambian el ambiente sin ocupar espacio.

Una cocina, por más que sea pequeña, no tiene por qué dejar de ser completa. Puedes utilizar el blanco para crear amplitud, e incluir todos los electrodomésticos como si estuvieras escondido. Si tienes una cocina abierta incorporada al comedor – lo cual es recomendable –  puedes incluso darle un aspecto de salón.

Pensar en muebles plegables, “escondibles” en la pared, es una buena opción. Si tienes invitados o necesitas lugar en el comedor, simplemente levantas la mesa y te evitar un problema. Otra buena idea para dar la impresión de que hay más espacio es utilizar mobiliario transparente.

Si tienes unas mascota, puedes decorar la casa y utilizar los espacios que los humanos desperdiciamos (muy abajo o muy arriba) para darles su lugar.