Café, lo mejor para eliminar la celulitis

¡La solución para terminar con las celulitis, en tu taza del desayuno!
Pagina nueva 13

Hoy Annie, nos trae el mejor consejo sin tener que gastar tanto, solo necesitas un poco de aceite de oliva, cafeína y plástico:



¿Quieres deshacerte de la celulitis? La celulitis es una patología que afecta el tejido celular que está por debajo de la piel.

Al comienzo produce alteraciones circulatorias, que luego provocan modificaciones en la estructura de la piel, desafortunadamente las mujeres son las que más se ven afectadas ya sea por falta de ejercicio o no consumir los nutrientes necesarios, pero ¿cómo eliminarlas?

Actualmente, existen miles de productos, tratamientos y masajes para eliminarlas aunque a veces no suelen ser efectivos pero si carísimos


 Verás lo sencillo que es hacer este tratamiento y conforme pasan las semanas comenzarás  a ver grandes cambios; sin embargo es importante que tomes la suficiente agua, no ingieras alimentos grasos y lleves una alimentación balanceada.

 Joey Atlas es especialista en Embellecimiento Corporal Femenino y autor de "Cuerpo sin Celulitis", que encontrarás haciendo clic aquí