Abrigos de doble faz

Conoce la nueva tendencia en abrigos de este invierno


Destacan por presentar diferentes texturas y colores. Es una buena manera de lucir abrigos distintos en diversas ocasiones, pero que técnicamente son uno solo.

Características principales de los abrigos doble faz

· Colores que contrastan al derecho al revés

· Diferentes texturas

· Los acabados están presentes en ambas caras

· Son prendas ligeras y resistentes

· Hay partes del abrigo que se pueden desmontar cuando se quiere lucir el otro lado. 

Este tipo de prenda “dos en uno” es interesante “ya que la mujer dispone en un solo abrigo de dos opciones diferentes. Ahorra dinero, espacio y es una buena opción para cambiar de modelo sin darse cuenta.

Los diseños son prácticos y lucen muy bien en las mujeres que trabajan y necesitan variedad. Una mujer normal no dispone de tantos abrigos. Como mucho contará con dos en su armario.

Con esta modalidad es posible aumentar el número de diseños lo cual es una ventaja para ellas”
, comenta la diseñadora de modas española Elena Gómez

Las alternativas son muchas ya que hay abrigos reversibles que sirven para la lluvia o prendas con piel y lana que son ideales para los días o noches muy frías.

“Hay que leer muy bien las instrucciones de lavado ya que el cuero no se lava igual que la lana o el algodón. Es importante tener este detalle en cuenta para no arruinar uno de los lados de la prenda por no advertir esto”, aconseja Gómez.

Telas que se pueden combinar en un mismo abrigo:

· Terciopelo

· piel de cordero

· piel de oveja

· Pana

· Cuero

· Paño de lana 

Los estilos que se pueden conseguir dependen del gusto de cada mujer: “Hay abrigos largos hasta el piso ideales para lucir en reuniones de trabajos o cócteles. Las cazadoras cortas son otra alternativa que lucen muy bien en mujeres jóvenes”, finaliza diciendo la diseñadora.

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada