Los pantalones estilo harén, no son fáciles de llevar. “A primera vista a no todas las mujeres les gusta por la caída excesiva que tienen, pero esa impresión es hasta probarlos en el propio cuerpo.

Son tal vez los pantalones más cómodos que existan y solamente es necesario saber combinarlos para que queden bien”, sostiene la diseñadora de modas argentina Carla Peritto.

Dieta cetogénica customizada

Al tratarse de una prenda llamativa, lo ideal es en la parte superior lucir algo sencillo, en lo posible en las mismas tonalidades que el pantalón.

Si la prenda de arriba es ajustada quedará mejor. También se puede combinar con un saquito maxi corto y unas sandalias o zapatillas, dependiendo de la estación”, comenta la profesional.

Estos pantalones estilo “odalisca” se han ido poniendo de moda de manera silenciosa, hasta que actualmente es fácil de encontrarlos en cualquier tienda femenina. “Toda mujer puede lucirlos y no solamente para una reunión informal.

Aquellos de seda son especialmente refinados para vestir en un acontecimiento elegante. Con una buena chaqueta de seda y unos tacones con lazos finos, los pantalones quedarán muy elegantes. Sólo es cuestión de querer probar algo nuevo”, argumenta Peritto.

Consejos para usar pantalones harén:

Ventajas de los pantalones harén:

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada

Deja un comentario