Home > > Astrología

Tarot

Tus cartas del dinero para el 2009

Conoce qué dicen las cartas del tarot para cada signo del zodíaco en lo que se refiere al dinero y las finanzas

Aries (21 de marzo – 20 de abril) 

Este año se caracteriza por la necesidad de un mayor discernimiento en todas las áreas. ¿Dónde estás gastando la mayor parte de tu dinero?

¿Al menos tienes una idea? Identificar los patrones de conducta en esta área será necesario para alcanzar un mayor grado de solvencia.

Los grandes gastos en el área del cuidado de la salud podrían señalar la necesidad de identificar cuál es la verdadera situación de tu estado físico.

Al mismo tiempo, los gastos excesivos en alimentación sugieren un replanteo en cuanto a la manera en que alimentas a tu familia.
Recuerda: manifestamos lo que creemos ser cierto.

Carta: La justicia.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

En el 2009, deberás recurrir a una mayor cantidad de gente para conseguir hacer el trabajo en tiempo y forma. Te encuentras interactuando en una escala mucho mayor, y tus finanzas se construyen sobre bases sólidas.

La consideración cuidadosa de cada gasto será una necesidad a lo largo de todo el período. No deberás recurrir a grandes gastos en el plano personal.

No obstante, las finanzas laborales podrían necesitar cierta reestructuración, y esto significa más gastos. Tienes la habilidad de manejar este tren por cualquier parte, aunque lo aconsejable sería que busques un destino primero.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Son removidas las anteojeras que han sido parte de tus finanzas durante décadas y ahora puedes ver tanto el daño causado como la olla con oro al final del camino.

La transformación se encuentra presente en el sector monetario y es mejor que te adaptes a los cambios. Sólo puedes combatir los cambios en forma inteligente y anticipada.

A través de esta nueva forma de pensar, de moverte, y de forzar los acontecimientos, descubres que ya no necesitas de la constante orientación de terceros. Recuerda que tienes varios objetivos pendientes, y que todos pueden cumplirse.

Carta: 8 de espadas invertido.

Cáncer (21 de junio – 22 de Julio)

Este año te ofrece la posibilidad de estirar tu músculo financiero. Crea una mezcla de ingresos a partir de fuentes tradicionales y otras poco convencionales para sacar el mayor provecho de esta situación.

Simplemente porque crees que los demás te juzgarían en caso de aceptar algún trabajo poco importante para pagar tus deudas, no significa que esto vaya a ser así al final de cuentas.

Y, después de todo ¿a quién le importa lo que digan o piensen? A esta altura del partido tus opciones son limitadas, y ¿por qué limitarlas incluso más?

Carta: siete de espadas.

Leo (23 de Julio – 22 de agosto)

Este año, tener una causa para construir tu patrimonio financiero es importante. Crear un presupuesto y respetarlo estrictamente es altamente recomendable.

Poner en orden tus intensiones en cuanto a gastos y técnicas para hacer dinero es también aconsejable.

Este año ocurren transformaciones menores, aunque no se dan en forma rápida o imprevista, y en consecuencia puedes acomodarte y recurrir a todos tus conocimientos para planificar tus movimientos.

Por otra parte, posiblemente cambies una antigua fuente de ingreso por otra nueva y más importante.

Carta: La Suma Sacerdotisa invertida.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Ya has establecido el curso de tus finanzas. En este sentido, la posibilidad de vender lo que tienes y moverte hacia algo diferente es muy importante.

Algunos nativos podrían verse obligados a hacerlo mientras que otros lo harán por elección. No te preocupes: tu corazón se adapta fácilmente a toda clase de crisis financiera, y así será siempre.

Considera recurrir a un presupuesto para ayudarte a atravesar cualquier cambio que tenga lugar, separando una suma grande (o una pequeña) para superar necesidades financieras.

Carta: La Justicia.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este año, tienes que tomar gran cantidad de decisiones financieras. Son tantas, a decir verdad, que muy posiblemente vayas a estar bajo una gran presión y estrés.

Los nativos de este signo, durante este año, deberán acostumbrarse a tomar decisiones en cuestión de segundos, así que respira profundo y escribe para ti algunas reglas a seguir.

Comienza por aquellas simples, como qué artículos del almacén son indispensables y por cuáles estás dispuesto a pagar un precio más alto.

En este momento, debes dejar atrás las complicaciones del año pasado. Es tiempo de hacer algo de limpieza.

Carta: dos de espadas.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Este año tienes la posibilidad de reevaluar tus respuestas y deseos en cuanto al valor agregado de tu trabajo. Con frecuencia, sientes que los resultados se te desvanecen como agua entre los dedos justo a último momento.

Esto ocurre porque tienes problemas para mantener el equilibrio. Olvídate por un rato de tus objetivos a largo plazo y concéntrate en el valor del momento, y pronto cambiará tu situación monetaria.

En vistas de lograr el éxito en esta tarea, deberás zambullirte en tu sistema interno de mensajes; nadar en tu subconsciente. Es difícil presentar nuevas ideas cuando no has logrado figurarte del todo el producto final.

Carta: dos de oro.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

El año pasado marcó el final de muchas cosas, muchas de las cuales considerabas buenas. Ahora estas cosas se han ido, y lo mejor es pensar que son completamente innecesarias para tu bienestar.

Financieramente, es posible que luzcas como un verdadero desastre. En términos generales, esto quiere decir que te encuentras confundido, y aunque quieres hacer lo mejor, no haces más que generar desconcierto en los demás.

Una serie de negociaciones te trae el alivio que necesitas. Asimismo, la buena fortuna viene a golpear tu puerta.

Carta: cuatro de bastos invertida.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tienes miedo de lo que te está sucediendo, pero debes saber que nada malo va a ocurrirte. Sin embargo, debes enfrentar esta circunstancia con la mejorar cara y con todo el sentido de la honestidad.

No te mientas a ti mismo y serás capaz de manejar cualquier situación. Después de años —siglos tal vez—, te estás liberando de una creencia largamente establecida que está pasada de moda y que debe ser eliminada completamente.

No eres de los que dejan ir las cosas con facilidad, y es ésta la causa de tu ansiedad. Vuelve a construir la estructura a partir de nuevos materiales. No uses materiales antiguos.

Carta: La Torre.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Varios de esos suaves movimientos realizados durante el año pasado vienen ahora a darte buenos resultados.

Si bien uno de tus movimientos profesionales resulta exitoso, debes ahora tomar decisiones en cuanto a qué aspecto de esta nueva acción es el más importante y cuál se corresponde más a tus pensamientos.

Necesitas dejar tu marca. Este año, la familia y su seguridad económica y financiera están en el centro de la escena. Lo que necesitas para afianzar tus esfuerzos es un poco de la energía femenina de la tierra.

Carta: seis de espadas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

No es el mejor de los años en el plano financiero, aunque sí lograrás sentar las bases para el futuro y hacerte de información valiosa.

Este año aprendes más que nunca antes sobre cómo hacer dinero, usarlo a tu provecho, y cómo inspirar a otros a confiar en tu visión para conseguir lo que necesitas para avanzar. Tu expresión emocional es tu mayor activo en todo lo referente a tus finanzas.

Carta: La Fuerza invertida.

Pincha aquí para conocer tus cartas del amor para el 2009 

Si quieres saber más, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis de Tarot (haz clic en el nombre del curso):

Tarot egipcio
Tarot marsellés

Cartas españolas

Tarot de Aleister Crowley
Numerología por el Tarot
Tarot astrológico

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Cuánto debo pagar por un préstamo?

¿Cuánto debo pagar por un préstamo?

Todo banco o prestamista obtendrá una ganancia por prestarte una cantidad de dinero por un tiempo determinado. Muchos se querrán aprovechar de ti, asique mejor aprende a calcular la mejor opción…

Cómo hacer un guardacuentos

Cómo hacer un guardacuentos

En el cuarto de los chicos, generalmente los libros ocupan un lugar de privilegio. Y, para darles el lugar que se merecen, te enseñamos a realizar este guardacuentos...

Cómo elegir auriculares y cascos de música

Cómo elegir auriculares y cascos de música

¿Cuál es la mejor opción para escuchar música o trabajar con sonido? Dependerá de las necesidades personales para inclinarse por uno u otro. En esta nota te mostramos cuáles son las características principales de cada alternativa

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: