Home > Dinero > Economía personal

Finanzas personales y economía familiar

Trabajadores indocumentados en USA: cómo hacer declaraciones impositivas

A medida que se acerca la fecha de vencimientos de impuestos, muchos inmigrantes indocumentados enfrentan una decisión difícil. ¿Deben emitir un recibo de retorno de impuestos o no?

Los abogados especializados en temas de inmigración coinciden en que esta decisión tiene complicaciones adicionales en las señales contradictorias que emanan del gobierno federal. 

Tributar impuestos evidencia de buen carácter moral; un criterio que, según el anuncio del presidente Bush, será requerido para su plan de status legal temporario para trabajadores indocumentados. Sin embargo, las comunidades de inmigrantes también están preocupadas por el hecho de que sus miembros puedan ser arrestados a partir de la información suministrada en los registros impositivos. 

Los abogados especializados en temas de inmigración y la Dirección Impositiva (IRS) recuerdan a los inmigrantes lo siguiente: 

* Aquellos que no posean un permiso de trabajo o un número de Seguridad Social válido pueden tributar utilizando un número identificatorio de impuestos. Para obtener uno, se debe remitir un formulario W-2 o prueba de ingresos. 

* Un trabajador indocumentado debe adjuntar un formulario pidiendo al IRS poder usar un número identificatorio de impuestos en vez de un número de seguridad social si la persona posee, según la información incluida en el formulario W-2, un número de seguridad social no válido. 

* Los ciudadanos mexicanos o canadienses pueden exigir descuentos por familiares que se encuentren en su país natal y dependan de ellos. 

* Aquellos que usen un número identificatorio de impuestos en su declaración no podrán acceder a los beneficios de crédito impositivo por ingreso ganado y de crédito impositivo por hijos.

Por último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en inglés. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de Inglés

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Penélope Glamour... Una diva de todos los tiempos

Penélope Glamour... Una diva de todos los tiempos

Su carisma era su apellido. Penélope Glamour es y será el recuerdo de millones de fanáticos y fanáticas, que asombrados por la intrepidez de esta coqueta mujer, por su forma de escapar de las peores crueldades, sin siquiera romperse una uña, siguen soñando con volver a verla...

El árbol del dinero australiano

¿Sabías que en Australia hay un árbol que da dinero?

La Estrategia del Pavo

La Estrategia del Pavo

"Nadie podrá señalarte el camino, nadie podrá decirte nunca lo que debes hacer o no hacer, emprender o dejar. Nadie podrá darte más luz de la que y tienes adentro. Y, ante todo, nadie podrá hacer las cosas que tú debes hacer. Si piensas así no cabe duda que has empezado a triunfar...¨

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: