Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Signo del mes: Tauro

Todo, pero todo, lo que debes saber sobre tu signo si eres de Tauro

¿Cómo eres?

Eres muy confiable, estable y bonachón, tranquilote y sereno, pero tozudo hasta las últimas consecuencias. A pesar de tu dulzura, si hay algo que no quieres hacer, no te harán cambiar de opinión.

No y no y no ¡que no!, será tu respuesta incluso durante años. Sabes bien lo que quieres. Eres responsable y disciplinado, el que siempre tiene los deberes hechos, por ello se te pueden pedir los apuntes si algún día no se ha podido ir a clase.

Te van las comodidades de todo tipo. Eres excelente encontrando chollos y las mejores ofertas, sabes dónde está escondida aquella prenda más barata y, encima, de moda.

Con tus amigos, eres selectivo pero a la vez protector. Puedes con todo y raramente se meten contigo o tus compis. Eres el amigo más leal, muy noble y raramente traicionas.

Antes prefieres decir la verdad de la buena que andarte remoloneando y mariposeando alrededor. Eres muy "terrenal", te gusta lo bello, lo sereno, lo tranquilo, la música, el arte, las telas suaves... ¡y las pelas!

Manso y pacífico, si se te agota la paciencia, puedes convertirte en la más temible de las apisonadoras. No eres muy amigo de los cambios, pero eres fuerte y constante cuando se te mete un objetivo en la cabeza.

Eres quien mejor
sabe decir si esos pantalones que acaba de comprarse tu amiga le sientan de maravilla o le quedan horribles.

Aspectos negativos: brusquedad, glotonería, avaricia, tozudez, celos, lentitud y tendencia a acaparar.

Cómo se te reconoce: tienes costumbres fijas. En casa sueles dedicarte a un hobby. Tu paso es lento pero seguro. Normalmente estás pensando en animalitos, comida o medio ambiente.

Te gusta la rutina. A menudo vas a clases de arte, tocas algún instrumento y estás obsesionado con el reciclaje.

Color preferido: cobre, musgo, verde, rojo

Animal con el que te identificas: toro, búfalo, caballo

Tu piedra: esmeralda, jade, coral, zafiro

Tu planeta: Venus, Ceres

Tu look

Pelo oscuro y rizado u ondulado. Ojos grandes y oscuros con grandes cejas y pestañas enormes. Mirada fija, serena. Boca grande y labios carnosos.

Cuello corto y fuerte. Manos cortas y anchas. Hombros y pecho anchos y fuertes. Constitución robusta, aunque seas delgado das una imagen de resistencia. Estatura media tirando a bajo. Te mueves lentamente, pero con fuerza y pisando firme.

¿Vas a la moda?

Normalmente siempre vas vestido igual dada tu poca tendencia al cambio: prendas holgadas y cómodas. Te gusta la ropa, puesto que aprecias la belleza, pero no te vas a matar por unos pantalones a la última ni mucho menos gastar tus ahorros en unas medias que sabes que el año que viene no estarán de moda.

Eso sí, eres un buen acompañante para ir de tiendas y te gustan los desfiles, el glamour... Los tonos que más te favorecen o que más usas son los colores terrosos, terrestres, taurinos, los crema, amarillo mostaza, verdes. Y de vez en cuando, rojo.

Tu futuro profesional

Las profesiones más adecuadas para ti son: comercio e industria, incluso la diplomacia y el medio ambiente. Eres creativo y emprendedor y puedes tener éxito en la arquitectura, la construcción, la agricultura, la medicina y la química.

Puesto que eres materialista, serías un buen banquero, contable o financista. También te va la educación, la música y la cocina. Hay muchos Tauro que son jardineros, floristas, perfumeros, ganaderos, veterinarios, diseñadores de moda, escultores, carpinteros, economistas, corredores de seguros.. Eres muy de "pies en la tierra" y soportas bien la rutina.

Tus aficiones

Te gustan las aficiones reposadas y tranquilas. El cine, las historias, los tebeos, chatear y salir con amigos.

Eres muy amante de la naturaleza y los animales, te gusta pasear por el monte, cultivar plantas, hacer maquetas. Bailar con tu MP3 también es lo tuyo.

¿Qué te apetece comer?

Tienes ideas fijas y sueles comer siempre lo mismo y a las mismas horas. Aún así, si te colocan un plato poco habitual para ti y huele bien, no lo rechazas.

Eres de los que lo saboreas todo, escuras los huesos y rebañas el plato, porque no te gusta desperdiciar nada. Ante todo, necesitas postres y chuches. Te comes sin problema aves, ternera, piña, judías, lentejas...

Siguiente: Tauro y sus ascendentes 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

trini

Por TRINI LIONA


que puedo decir?

Por ORIANA_18


Mas notas del autor:

La Redacción

Variedad, el secreto para no aburrirse de hacer ejercicios

Variedad, el secreto para no aburrirse de hacer ejercicios

Los cambios en la rutina diaria de ejercicios físicos permite derrotar el aburrimiento y ayudan a una dedicación más plena y estimulante hacia el cuidado del cuerpo.

Cómo ganar siempre en los juegos de Facebook

Cómo ganar siempre en los juegos de Facebook

Incluyendo Candy Crash, Bejeweled Blitz, Angry Birds y muchos más

¡Basta de miedo a los aviones!

¡Basta de miedo a los aviones!

A la hora de decidir como viajar, mucha gente se siente atemorizada ante la idea de tener que tomarse un avión. Sin embargo, la verdad es que este temor no solo es infundado, sino que puede superarse definitivamente y aquí le enseñaremos cómo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: