Home > Vida cotidiana > Espiritualidad

Cuentos para pensar y reflexionar

Se quema tu choza

Un día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres. Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba un creyente de quien todos en la tripulación se burlaban...

Una noche estallo el cuarto de máquinas y se hundió el barco sobreviviendo solo el creyente al naufragio.   

El único sobreviviente de un naufragio estaba sobre una pequeña isla desierta. Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara. Todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.  

Ya cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y proteger sus pocas posesiones.   

 Un día se fue a pescar y regreso corriendo al ver que se quemaba su choza y no pudo salvar nada. después de haber perdido todo, anduvo vagando en la isla como sonámbulo, ya sin esperanza.   

 El náufrago estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía: “¿Cómo pudiste hacerme esto?”, y se quedó dormido sobre la hamaca.  

Temprano a la mañana siguiente, escuchó asombrado la sirena de un buque que se acercaba a la isla. ¡Venían a rescatarlo!.   

 Al llegar sus salvadores les preguntó:

''¿Cómo sabían que yo estaba aquí?''.

Y ellos les respondieron:

''Vimos las señales de humo que nos hiciste...''  

Recuerda la próxima vez que tu pequeña choza se queme. . . . No pierdas la fé. Puede ser simplemente la señal de humo que te salve… 

Enviado por Fabián. ¡Muchas gracias! 

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Proteínas para vegetarianos

Proteínas para vegetarianos

Una dieta vegetariana es un hábito muy saludable y que ayuda a prevenir una gran cantidad de enfermedades. Sin embargo, sino se le incorpora fuentes de proteínas, de las que carecen la mayoría de las verduras, podrían existir algunos riesgos

Cómo hacer baños de crema caseros

Cómo hacer baños de crema caseros

Le proponemos diferentes maneras de preparar una crema de enjuague para que tu cabello luzca restaurado y protegido

Masa base para pan dulce

Masa base para pan dulce

Te traemos la masa básica de pan dulce para que agregues frutas, chips o lo que más te guste para disfrutar estas fiestas!

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: