Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Quiero que tengamos una relación más seria...

Si alguna vez le dijeron esto o pensó en decirlo, sabrá que es un gran paso para cualquier relación. Sepa cuando es el momento de darlo.

Al principio fue el verbo...

Al principio algún encuentro casual, luego un llamado y una cita formal. Otras salidas: cines, teatro, cenas...
Luego, presentarlo a nuestros amigos y de repente tenemos novio o novia y la relación pasa a ser ¨seria¨. Una metamorfosis que parece ser gradual y sin sobresaltos, no siempre es así. Para que una relación sea  ¨seria¨ debe cumplir requisitos impuestos por uno mismo.
Muchas veces se habrá encontrando diciendo ¨No, esta no es una relación seria porque...¨ ¿Por qué?
 

Satisfacciones...Decepciones...Diversión...

Escriba una lista de las cinco características que quiere que tenga su pareja. Tenga en cuenta que deben ser las necesarias para construir una relación a largo tiempo, alguien con quien viviría o se casaría.

Observe a su pareja actual para ver si da pruebas de tener estas características. Limítese a un tiempo determinado, tres meses por ejemplo, para que cumpla sus expectativas. 

Tal vez puede calificar en qué grado ha satisfecho los requisitos. Si hubo alguna decepción, también anótela, aunque haya sido mínima.
Las decepciones son inevitables, normales e incluso deseables. Si nuestra pareja se comportara exactamente como lo deseamos todo sería más aburrido.
Lo que debe preguntarse es si esto puede ser una dificultad insalvable para una relación a largo plazo.

Recuerde que su pareja puede estar haciendo su propia lista, imagínese qué características podrían ser y si usted las tiene y las hace realidad en su vida cotidiana.
De esta forma, sabiendo qué es lo que puede molestarle a su pareja y qué es lo que le molesta a usted, podrán resolverlo o no pero sabrán con qué deben enfrentarse para seguir construyendo la relación.

Ahora que sabe algo más de su relación, tal vez quiera volverla ´seria´, comprometida. Sepa lo que va a decirle a su pareja para dar este gran paso y que la construcción de algo ´serio´ toma su tiempo.
Consulte con sus amigos al respecto, ellos por estar fuera de la relación tendrán una visión más objetiva.

Considere la posibilidad de una respuesta negativa o a un pedido de prórroga ("dame tiempo para pensarlo") y recuerde que ninguno de los dos casos son para mal. Si se encuentran bien como están, tal vez la relación está destinada a permanecer así.
Tal vez ni siquiera quieran cambiarla. Las relaciones que se basan en la diversión y pasarla bien también son parte de la vida.

Y si aún no tienes con quien poner en práctica estos principios, inscríbete en nuestro sistema de Conocer gente
Es GRATIS !!
No pierdas tiempo en inscribirte,
la persona que estás buscando hace tanto tiempo puede estar esperándote allí !!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Inversiones a largo plazo: la regla del 72

Inversiones a largo plazo: la regla del 72

Sepa cómo invertir sus ahorros para que en unos años usted pueda sacar el mayor provecho posible

Webcams, para ver el mundo con los ojos de Internet

Webcams, para ver el mundo con los ojos de Internet

Como usuario de Internet, probablemente en más de una oportunidad te hayan dicho “comprate una webcam, así nos vemos mientras chateamos”… Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas

Las flores y el Zodiaco

Las flores y el Zodiaco

Igual que las piedras o gemas, también las flores están asociadas a los distintos signos del zodíaco, para otorgarle un significado particular y distintivo a cada uno

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: