Home > Salud y Bienestar > Psicología

Autoestima

¿Quiere saber cómo lo ven los demás? Continuación

Un sencillo test para conocer la imagen que proyectamos.

Las caricias son indispensables para la subsistencia y el bienestar psicológico

Interpretación de los resultados

MAS DE 60 PUNTOS:
Los demas lo ven como alguien que  ellos deben "manejar con cuidado". Usted se ve como vano, egoísta y  sumamente dominante. Otros pueden admirarlo y tal vez desear parecérsele, pero no siempre confían y dudan en involucrarse con usted.

DE 51 A 60 PUNTOS:
Los demás lo ven con una  personalidad excitante, muy volátil, bastante impulsivo; un líder natural al que le es fácil tomar decisiones con rapidez, aunque no siempre son  correctas.

Ellos lo  ven como osado y aventurero, alguien que intentará  cualquier cosa, que se arriesga y disfruta una aventura. Disfrutan  estando en su compañía debido a la excitacion que irradia.

DE 41 A 50 PUNTOS:
Los demás lo ven como fresco, vivo, encantador, divertido, práctico, y siempre interesante; alguien  que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrado para que no se le suba a la cabeza. Tambien lo ven como  una persona amable, considerada, y comprensiva; alguien que siempre los  alegrará y ayudará.


DE 31 A 40 PUNTOS:
Los demás lo ven como sensato, cauto, cuidadoso  y practico. Lo ven como diestro, dotado o talentoso, pero modesto.

Alguien que no hace amigos demasiado fácil o rápidamente, pero que es sumamente fiel a los amigos que hace y de quienes espera la misma lealtad a cambio. Aquellos que realmente consiguen  conocerlo comprenden que se toma mucho tiempo para confiar en sus amigos, y también para olvidar o perdonar cuando esa confianza se ve defraudada.

DE 21 A 30 PUNTOS:

Sus amigos lo ven como esmerado y exigente, muy cauto y  sumamente  cuidadoso; un trabajador lento y firme. Realmente los sorprende si alguna vez hace algo impulsivamente o en el fragor del momento.

Normalmente, esperan que examine todo cuidadosamente desde cada ángulo y recién después decida qué hacer. Ellos piensan que esta reaccion es causada en parte por su naturaleza cuidadosa.

MENOS DE 21 PUNTOS:
La gente piensa que es tímido, nervioso e indeciso; alguien que necesita aparentar, que siempre necesita/quiere a alguien más para tomar decisiones y que no quiere involucrarse con cualquiera o con cualquier cosa.

Los demás lo ven como un  angustiado que siempre ve problemas que no existen. Hay quienes piensan que es aburrido, pero solo aquellos que lo conocen bien saben que no lo eres.

Anterior

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

acierto

Por CALCIOPEA


Akusane

Por AKUSANE


Quiere saber cómo lo ven los demás.

Por CIPALTOMAL


Quieres saber como te ven los demas?

Por CONEJITA PLAY BOY20


sorprendente

Por DEKKING


comentario

Por WWW.TINAJA5000@HOTMAIL.COM


SORPRENDENTE!

Por VITELA


Gracias

Por TINCHO28


Es Perfecto!! Quede sin palabras

Por MUJERMARAVILLA_18


Por Judy

Por MUJERMARAVILLA_18


Mas notas del autor:

La Redacción

20 universidades en América Latina

20 universidades en América Latina

Porque no tenemos nada que envidiarle a Europa o Estados Unidos, te mostramos las mejores 20 universidades para estudiar en tu continente…

Relaciones por Internet

Relaciones por Internet

Cada vez son más quienes conocen a sus parejas por Internet. Pero muchas personas no consiguen amoldarse a estas nuevas tecnologías, y tienen temores y prejuicios al respecto...

Chistes de brutos políticamente correctos

Chistes de brutos políticamente correctos

En cada país se le pone el sayo de brutos a diferentes grupos inmigratorios. Usted adjudíqueselos a quien quiera, nosotros sólo proveemos los chistes.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: