Home > Dinero > Emprendimientos

Ideas y Oportunidades de Negocios

¿Qué productos conviene importar de China?

Comprar una prenda u otro producto con una etiqueta “Made in China”, es moneda corriente en todos los países. Lo cierto, es que hay gente que gana dinerales porque eso suceda. Y tú, puedes ser uno de ellos…

Todos tenemos algún conocido que importa mercadería de China, de cualquier índole. Lo bueno de este método es que no necesitas demasiada inversión inicial.

Puedes comenzar importando desde tu casa, comprando mercadería online y revendiéndola en tu país a un precio mayor.

Incluso puedes revisar los sitios web,  hacerte un “catalogo propio” y trabajar a pedido, sin necesidad de tener perdidas o mercadería en desuso.

Una vez hayan ahorrado un buen dineral, puedes dar el siguiente paso. Viajas a China, eliges tú la mercadería y la compras a precios impensados, realmente.

¿Cómo sigue?  Después de unos años con este método, decides vender productos muchos más importantes, y tu siguiente viaje a China tiene otros propósitos. Invertirás mucho más dinero, pero la rentabilidad será aun mucho mayor.

Parece imposible, pero no lo es. Mucha gente vive de esta manera, y sin pensar demasiado en sus gastos. Comienza por tu pequeño emprendimiento, y mira cuales son los 10 productos que la gente más importa desde el país asiático.

Este puedes ser tu futuro:

1. Vehiculos

2. Hierro

3. Plástico

4. Vestimenta

5. Productos de punto y crochette

6. Calzado

7. Muebles

8. Juegos, juguetes y equipamiento deportivo

9. Equipos de generación de energía

10. Maquinaria y equipamiento eléctrico

No todos eran tan obvios, ¿verdad?

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

Cómo dominar el mercado

Cómo dominar el mercado

Secretos para dominar tu industria y convertirte en el mejor en tu sector

Cambio de jefe en la empresa

Cambio de jefe en la empresa

El cambio de jefes genera en ambas partes un proceso de adaptación que requiere de paciencia y de buena disposición para afrontar los posibles roces que vayan surgiendo como parte de este nuevo vínculo. Guía para una transición sin conflictos

Cómo crear un logotipo para tu empresa

Cómo crear un logotipo para tu empresa

Con un logo bien diseñado, tus clientes potenciales pueden descubrir, en un instante, en qué puede ayudarlos tu empresa. Pero lo difícil es encontrar el adecuado para cumplir esa función...

OTRAS NOTAS SOBRE

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: