Home > Dinero > Emprendimientos

Ideas y Oportunidades de Negocios

¿Qué productos conviene importar de China?

Comprar una prenda u otro producto con una etiqueta “Made in China”, es moneda corriente en todos los países. Lo cierto, es que hay gente que gana dinerales porque eso suceda. Y tú, puedes ser uno de ellos…

Todos tenemos algún conocido que importa mercadería de China, de cualquier índole. Lo bueno de este método es que no necesitas demasiada inversión inicial.

Puedes comenzar importando desde tu casa, comprando mercadería online y revendiéndola en tu país a un precio mayor.

Incluso puedes revisar los sitios web,  hacerte un “catalogo propio” y trabajar a pedido, sin necesidad de tener perdidas o mercadería en desuso.

Una vez hayan ahorrado un buen dineral, puedes dar el siguiente paso. Viajas a China, eliges tú la mercadería y la compras a precios impensados, realmente.

¿Cómo sigue?  Después de unos años con este método, decides vender productos muchos más importantes, y tu siguiente viaje a China tiene otros propósitos. Invertirás mucho más dinero, pero la rentabilidad será aun mucho mayor.

Parece imposible, pero no lo es. Mucha gente vive de esta manera, y sin pensar demasiado en sus gastos. Comienza por tu pequeño emprendimiento, y mira cuales son los 10 productos que la gente más importa desde el país asiático.

Este puedes ser tu futuro:

1. Vehiculos

2. Hierro

3. Plástico

4. Vestimenta

5. Productos de punto y crochette

6. Calzado

7. Muebles

8. Juegos, juguetes y equipamiento deportivo

9. Equipos de generación de energía

10. Maquinaria y equipamiento eléctrico

No todos eran tan obvios, ¿verdad?

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

Entrevistas laborales: mejor no mentir

Entrevistas laborales: mejor no mentir

Muchas personas ante una entrevista laboral, ya sea por miedo a no conseguir el empleo o no sentirse tan capacitados para ese puesto, mienten. Pero no hay nada peor que esto...

Cómo saber cuando se necesita un asesor de inversiones...

Cómo saber cuando se necesita un asesor de inversiones...

Con la popularidad de las agencias de bolsas on line, es posible que cualquiera pueda tener un éxito financiero en el mercado. Sin embargo, si usted ha sido derrotado por el mercado, o si ha estado muy ocupado o preocupado para manejar sus inversiones, considere la posibilidad de dar esa responsabilidad a un profesional que lo asesore.

Como ganar el primer millón de dólares

Como ganar el primer millón de dólares

Sugerencias para lograr un éxito financiero fulminante...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: