Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

¿Qué es el agrandamiento natural del pene?

Uno de los métodos más en boga para intentar el agrandamiento peneano es el llamado “agrandamiento natural del pene”. ¿En qué premisas se basa?

Básicamente, tu pene está formado por 3 áreas principales, 2 grandes cámaras en la parte superior (el término técnico que las define es la Corpora Cavernosa) y una cámara más pequeña en la parte inferior (el Corpus Spongisum).

Cuando se alcanza una erección el pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras. El Corpus Spongisum es la cámara a través de la cual se orina o eyacula.

Sin embargo la Corpora Cavernosa es la principal retentora de sangre, y es donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.

El tamaño del pene está limitado en longitud y grosor, por la capacidad máxima de sangre que llena la Corpora Cavernosa.

Dicho de otra manera, significa que es imposible que tu pene se agrande por sí solo, ya que la sangre que llena el pene ya está llenando el tamaño máximo que alcanza la Corpora Cavernosa.

El único método real de agrandamiento del pene sería el de desarrollar y agrandar correctamente la Corpora Cavernosa, objetivo al que apuntan los ejercicios y técnicas que forman parte de la técnica llamada “agrandamiento natural del pene”.

¿Cómo se agranda la Corpora Cavernosa?



En realidad estos ejercicios "expandirían" las cavidades de la Corpora Cavernosa forzando la entrada de sangre en ellas, haciendo que las células se multipliquen (multiplicación celular) cada vez más.

Entonces el pene regenera estas cavidades haciéndolas cada vez más grandes y más fuertes, permitiéndole retener más sangre, lo cual expande el tejido eréctil, y al cabo de unas pocas semanas o meses el resultado es un pene más grande, más fuerte y más dotado.

Los creadores de la técnica postulan que el ejercicio regular de tu pene no sólo incrementa longitud y grosor, también tiene otros beneficios, incluyendo la habilidad de retener más sangre e incrementar la circulación, resultando en un mejor rendimiento sexual y erecciones más potentes.

Todos estos ejercicios y técnicas serían simples y seguras de realizar, y no causarían  ningún dolor (siempre según los creadores de la técnica). Este método se lleva a cabo solo con las manos, sin píldoras, sin bombas de vacío y por supuesto sin cirugía.

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Interesante !

Por LCURRIL


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer actividad física cuando hace frío

Cómo hacer actividad física cuando hace frío

Consejos para que el clima invernal no sea un impedimento para ponerte en movimiento 

Cómo hacer adornos orientales

Cómo hacer adornos orientales

Desde Oriente llegan estos diseños que sin duda darán un toque moderno y diferente a tu casa... Sepa como hacerlos en esta sección de artesanias y manualidades.

Los secretos de la longevidad satisfactoria

Los secretos de la longevidad satisfactoria

Si usted que me está leyendo tiene 50, 60, 70 años o más, es parte del selecto grupo de personas a los que la madre naturaleza nos permitió vivir más que a muchas otras. Somos gente muy afortunada (el autor de estas letras tiene 74 años)...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: