Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

Posiciones divertidas para disfrutar más a la hora del amor

¿Te aburriste de las posiciones sexuales básicas: el hombre arriba, la mujer arriba, el estilo del perrito, sentados y parados? ¿Quieres probar algunas posiciones sexys nuevas y alocadas? ¡Mira de qué se trata!

La "arrimada" 

Esta posición encantadora es una variante de la posición "cucharita". La mujer y hombre están tendidos hacia un costado mirando en la misma dirección. El hombre penetra la vagina de la mujer desde atrás. Él puede estimular sus senos o su clítoris al estirarse un poco. Ella puede su espalda o tu cola al estirar su mano hacia atrás. Ambos empujan al presionarle el uno contra el otro.  

El moverse muy suavemente en esta posición puede ser algo muy sexy. Puede ser casi como si estuviesen arrimándose, o tal vez incluso quedándose dormidos, cuando en realidad deciden llevar la cosa hacia el sexo.  

El juego de la pídola 

Para lograr esta posición sexual, el hombre se sienta sobre sus rodillas con sus piernas debajo de él. La mujer se agacha justo en frente de él, mirando en la misma dirección que él esta mirando, de manera que él vea su nuca. Él coloca su pene en su vagina desde atrás.  

Empujando hacia arriba y abajo con sus piernas, ella puede bajar y subir para encontrarse con él. Se parece al juego de la pídola.   

El borde erótico 

La mujer se sienta sobre el borde de un sofá bajo u otomano. Sus piernas se colocan a un ángulo de 90 grados con respecto a su cuerpo, con sus pies apoyados en el suelo. El hombre se arrodilla y se coloca entre las piernas de ella, de cara a la mujer.  

Las piernas de ella se encuentran a los costados de los muslos de él. Su pene penetra su vagina en esta posición. Ella puede poner sus brazos alrededor de la cintura de él, o bien inclinarse hacia atrás sobre sus brazos y usarlos para ayudar la penetración. Él puede empujar al balancearse hacia adelante y hacia atrás.   

El uno en el otro 

En esta posición pueden tener varios tipos de estimulación al mismo tiempo. El hombre se recuesta en el suelo boca arriba, con sus piernas estiradas totalmente. La mujer se recuesta encima de él pero colocando su cabeza a la altura de los pies de él de manera tal que los suyos queden a la altura de la cabeza del hombre.  

Luego él introduce su pene en su vagina. Tanto él como ella pueden chupar los pies del otro. La mujer puede alcanzar tu clítoris para estimularlo. El hombre puede alcanzar el ano de ella si es que le gusta que él lo estimule. Ellos están "el uno en el otro".   

Cargándola  

Para lograr esta posición sexy, el hombre tiene que ser más bien fuerte y la mujer delgada y flexible. Él se para, la alza y la penetra, mientras ella atenaza sus piernas alrededor de la cintura de él.

Ella puede empujar al subir y bajar, para lo cual él puede ayudarla moviéndola con sus brazos. Él puede caminar alrededor, cargándola mientras tienen sexo.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

hola

Por MAEMI


hola

Por MAEMI


?????

Por GOLIAT2005


EXCELENTES LOS CONSEJOS A PONERLOS EN PRACTICA.... AHORA TE DOY CONSEJOS DE COMO LOGRAR INGRESOS ADICIONALES Y ASEGURAR TU FUTURO

Por ASEGURATUFUTURO


posiciones divertidas para disfrutar mas a la hora del amor

Por ESCANDARV31


many2

Por MANY2


Uy Leo04....cuenta con mi solidaridad...

Por SARANATALIA


A UNICAABUELA y a todos los que me ....

Por KRI


a SESENTON2004

Por KRI


a SESENTON2004

Por KRI


Mas notas del autor:

La Redacción

¿Qué es la fotografía digital?

¿Qué es la fotografía digital?

Después de leer este artículo, estarás preparado para ingresar al mundo de la fotografía digital

El golfista y la rana

Un hombre se va a jugar golf. Estando en el segundo hoyo, alcanza a ver a una rana que está sentada cerca del green...

Premios MAMA 2016, los Grammy del Pop Coreano

Premios MAMA 2016, los Grammy del Pop Coreano

El festival k-pop tuvo lugar el pasado 2 de diciembre y premió tanto a estrellas de la música coreana como a otros artistas asiáticos. ¡No puedo creer quienes fueron los ganadores!

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: