Home > Amor y sexo > Romance

Citas exitosas

¿Por qué fracasas con las mujeres?

La razón por la que muchos hombres fracasan con las mujeres es muy simple. Se trata de...

Como podrás imaginar, yo interactúo con un montón de chicos que tienen problemas con las mujeres. Y una de las cosas que he notado es que casi todos los hombres que "fracasan" con las mujeres tiene una EXCUSA - una "buena razón" del por qué las cosas no están "funcionando" para él.

La Excusa Secreta ...

He llegado a creer que la mayoría de los hombres que no están teniendo éxito con las mujeres llevan encima una "Excusa Secreta" de por qué no están teniendo éxito con las mujeres... una Excusa Secreta para el fracaso.

Para algunos es su altura, para algunos es su edad, para algunos es su ingreso ... y para otros hombres, es una razón fuera de sí mismos ... tal vez es el lugar en que viven, o en el que trabajan.

¿Cuál es tu Excusa Secreta de por qué no tienes el éxito con las mujeres en el nivel que te gustaría?

Tu excusa no es tan "secreta" como tu piensas



Aquí está la parte más interesante de este fenómeno en particular ... no importa que tan "PRIVADA" o "PERSONAL" su Excusa Secreta sea, es MUY COMÚN!

Y ¿adivina qué?

Te garantizo que hay MILES de hombres, MILES en este mundo que han superado la misma situación tuya y se han convertido en grandes exitosos con las mujeres.

Creo que la "Excusa Secreta" es nuestra manera como hombres más fácil de evadir y afrontar la realidad ...

La razón por el Fracaso está Dentro de Nosotros Mismos: Es la forma en que Pensamos y nos Comportamos



Pero el PROBLEMA con la Excusa Secreta no es la excusa en si misma.. es el hecho de que la mayoría de los hombres no saben cómo superar su Excusa Secreta.

Las Excusas secretas pueden conectarse en nuestras mentes tan profundamente que no nos dejan darnos cuenta de los efectos que ellas están teniendo.

Si tu crees que las mujeres no se sentirían atraídas por ti porque tú, por ejemplo, estas en sobre peso, entonces tu ni siquiera intentaras conocer a una mujer. Tu solo asumirás que no sirve de nada.

Esto lleva a problemas aún peores, como el miedo de salir, el miedo a hablar con la gente, etc.

Cuando tu decides que hay alguna gran razón que te impide siquiera la POSIBILIDAD de tener éxito con las mujeres, esto comienza a afectar a TODO en tu vida.

¿Cuál es la solución a esta GRAN causa de fracaso en los hombres?

Yo diría que esto es al menos un proceso de dos pasos:

1. Usted necesita identificar su propia "Excusa Secreta", y tienes que mirar alrededor para encontrar ejemplos de hombres que hayan superado el mismo "obstáculo", y que han pasado a tener éxito con las mujeres. Esto te proporcionará alguna evidencia de la vida real de que lo que tú estás afrontando no es definitivo o irreversible.

2. Tu necesitas obtener una educación sobre la mujeres y de lo que a ellas les hace sentir ATRACCIÓN por los hombres.

Por David Antuan - Autor de "El arte de conquistar (y llevar a la cama a las mujeres que siempre has querido)". Encuéntralo ahora haciendo clic aquí

 

Juan Carlos Montero

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Juan Carlos Montero

Pequeño Kamasutra, ilustrado o no!!

Pequeño Kamasutra, ilustrado o no!!

A continuación!, una serie de consejos de esta obra milenaria que pueden ayudar a alcanzar la plenitud en esta área tan importante de la vida

¿Por qué hay que buscar un nicho de mercado para hacer rentable un negocio en Internet?

¿Por qué hay que buscar un nicho de mercado para hacer rentable un negocio en Internet?

Uno de los mayores requisitos de un nicho en Internet es que sea rentable y que sea muy específico. Aprende los 6 grandes beneficios de tener un nicho muy específico para tu sitio de Internet

Cómo desarrollar ideas rentables para un negocio

Cómo desarrollar ideas rentables para un negocio

El desarrollo empresarial está relacionado con resolver problemas, pero eso es sólo la mitad de la batalla. Si ha tenido alguna idea para establecer un negocio o satisfacer una necesidad de los clientes, habrá dado el primer paso. El siguiente paso en el proceso de desarrollo de su negocio es el de averiguar si puede satisfacer esa necesidad de manera rentable...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: