Home > Dinero > Emprendimientos

Ideas y Oportunidades de Negocios

Negocios en Internet para madres

¿En qué productos y servicios deberíamos invertir las mamás que tenemos un negocio en Internet?

Si bien es cierto que los negocios en Internet requieren de una mínima inversión para empezar, con seguridad vas a necesitar adquirir productos y servicios durante todo el tiempo que mantengas tu negocio.


De hecho, es importante que una vez que empieces a ver ganancias reserves un porcentaje de estas para invertirlas en mejoras para tu negocio.

Pero, ¿cómo elegir los productos y servicios que nos conviene adquirir, cuando el Internet nos ofrece una gama tan grande? Puede ser intimidante, pero si aprendes a desechar las ofertas irrelevantes y a quedarte con las que traerán un beneficio para tu negocio, podrás hacer buenas elecciones. Estos son algunos de los parámetros importantes a considerar:

El producto o servicio es legítimo

Antes de hacer una compra busca revisiones y comentarios en Internet. Lo ideal sería que el producto ofrezca garantía, y que el vendedor tenga una presencia en la web más allá de su propia página. Búscalo en Twitter y otras redes sociales, y encuentra revisiones de sus productos. Un servicio confiable es especialmente importante cuando se trata de hospedaje, compra de dominios y administración de tus listas de noticias.

El producto o servicio te ahorra tiempo



No es posible comprar tiempo, pero sí ahorrarlo. Las mamás tenemos pocas horas al día para trabajar, haciendo espacio entre las tareas familiares y personales, así que un producto que te ayude a completar tus tareas de negocio con mayor rapidez es seguramente una buena inversión.


Dentro de estos están: servicios de asistencia virtual, software que automatiza procesos, contenido para tu sitio en forma de artículos personalizados o PLR, y productos que explican cómo conseguir un objetivo puntual.

El producto es de fácil lectura y está concebido a tu nivel

No importa qué tan bueno sea el producto y qué tan buena trayectoria en Internet tenga su autor; si no está escrito en un lenguaje que puedas entender y si sus explicaciones no son claras no te va a ser de utilidad.


Busca productos escritos en forma sencilla, tutoriales paso a paso y asegúrate de verificar el tipo de conocimientos requeridos para utilizarlo. Igualmente, si adquieres software, asegúrate de que lo vas a poder usar en tu computador y con tus habilidades informáticas.

Con tantos nuevos emprendedores en Internet, cada vez hay más productos y servicios orientados a satisfacer sus necesidades a su nivel. Si tienes dudas, revisa la sección de preguntas frecuentes o contacta al vendedor  respecto al nivel de conocimientos que necesitarás y el tipo de ayuda que tendrás de su parte.

Cuando tienes un negocio en Internet es importante reservar una parte de tus ganancias mensuales para reinvertir en productos y servicios que te ayuden a cumplir tus objetivos.


Si tu presupuesto es limitado, aún puedes separar una pequeña cantidad cada mes para invertirla cuando reúnas la cantidad que necesitas.


Por Mónica Salazar Ponce 

http://MamaTrabajaEnCasa.com/

¿Quieres tener tu propia tienda virtual para trabajar y ganar dinero desde tu casa?
 Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar en el libro “Tienda virtual en casa – Cómo ganar dinero desde tu casa sin ser un experto ni tener inventario”, que encontrarás haciendo clic aquí


 

Recomendar a un amigo:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: