Home > Vida cotidiana > Seguridad personal

Seguridad e internet

Microsoft Word, ¿un riesgo para tu PC?

Dos vulnerabilidades del procesador de textos Word de Microsoft ponen en riesgo tu PC. Actúa antes de que sea tarde...

Vulnerabilidades de Word, un riesgo para tu ordenador

Dos vulnerabilidades han sido identificadas recientemente en Word de Microsoft, que darían a los hackers la posibilidad de conseguir el control de tu computadora.

Estas dos debilidades han puesto el grito en el cielo de aquellos que aprovechan para golpear a Microsoft en la primera oportunidad que se presenta.

Lo cierto es que el problema existe; y también es cierto que es muy posible que la empresa ofrezca un parche para solucionarlo.

No obstante, es muy raro que Microsoft publique actualizaciones de seguridad independientemente de su agenda de actualizaciones regulares, por lo que estas vulnerabilidades podrían permanecer como potenciales amenazas a tu sistema hasta la próxima actualización programada para el mes de Enero.

En cualquier caso, es muy sencillo evitar estas deficiencias, dado que los documentos de Word deben ser abiertos en forma manual.

Si tenemos en cuenta que las dos formas más comunes de hacerte de un documento de Word infectado son descargándolo vía mail o de la Web, simplemente evita abrir cualquier documento de Word que no provengan de fuentes que te merezcan absoluta confianza.

Adopta esta medida preventiva hasta que el nuevo parche para solucionar el problema haya sido lanzado.

Aprende a usar el Word como un profesional. Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Microsoft Word

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

NO CREO TENGAS RIESGOS...PERO POR SI ACASO ... EN WWW.EXITOYFORTUNA.COM .... ASEGURAS GANAR DINERO ADICIONAL... DESDE TU COMPUTADOR

Por GANA$$EXTRA


Mas notas del autor:

La Redacción

Autoayuda para sobrevivir a los “calores” de la menopausia

Autoayuda para sobrevivir a los “calores” de la menopausia

Los síntomas del climaterio, entre ellos los conocidos como “calores” son difíciles de tolerar. Pero algunas recomendaciones y terapias naturales pueden ser de mucha ayuda.

Estiramiento de bíceps

Estiramiento de bíceps

Te enseñamos a realizar los ejercicios básicos de estiramiento de los bíceps

Precauciones financieras antes de la boda

Precauciones financieras antes de la boda

Discutir acerca de sus finanzas personales es algo que se hace mejor antes de la boda que después. Ya casados es más difícil ponerse a hablar de sus deudas y sus costumbres financieras. Tal vez sea incómodo pero hay que hablar de esto antes de la boda

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: