Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Miami para niños

Miami ofrece muchas atracciones para toda la familia. Aquí te contamos algunas opciones que cautivarán a los niños

Los niños de todas las edades disfrutarán por segura el Miami Seaquarium, famoso por Lolita la Orca y Flipper el delfín superestrella. Aquí hay otras ejemplos de la vida marina que encantan y educan a los niños.

En la presentación del manatí, los huéspedes pueden ver como se rescatan a bebes manatíes que hay que alimentar con biberón cada dos horas. EI Miami Seaquarium abre todo el año, y se encuentra en el 4400 Rickenbacker Causeway.




En el Museo de Ciencias y Planetario de Miami, los visitantes podrán descubrir los misterios del mundo. Hay exhibiciones especiales, computadores con multimedios, y un centro para animales. EI Museo esta ubicado frente a Vizcaya, 3280 South Miami Avenue.

El museo infantil mas antiguo y mas grande de Miami es el Miami Youth Museum en el Miracle Center de Miami. Las actividades incluyen recreaciones al tamaño infantil de una consulta de dentista, la sala de noticias de NBC6, una estación de policía y otra de bomberos de Metro-Dade y un supermercado Publix.

El Miami Youth Museum, ubicado en el 3301 Coral Way, está abierto los días laborables de 10 de la mañana a las 5 de la tarde y los fines de semana de 11 de la mañana a las 6 de la tarde.





Los niños mayores interesados en el medio ambiente y los ecosistemas pueden disfrutar muchísimo en el Fairchild Tropical Garden, en 10901 Old Cutler Road. 

Su nuevo conservatorio, Ventanas a los Trópicos, muestra una jungla tropical y hay seis áreas de exhibiciones, y giras en tranvías que encantan a los niños de todas las edades. Niños menores de 13 entran gratis, si van acompañados de un adulto.

Anterior: De compras en Miami


¿Tienes miedo a subir a un avión? ¿Quieres saber cómo superar el miedo a volar? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis Basta de Miedo a Volar, y ¡súbete al avión!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo ser un buen anfitrión

Cómo ser un buen anfitrión

Todos pueden llegar a ser un buen anfitrión. Solamente es necesario un poco de práctica y seguir algunos detalles para hacer de cada reunión algo muy especial

¿De dónde vienen los virus que atacan a tu PC?

¿De dónde vienen los virus que atacan a tu PC?

Conoce el ciclo de vida de los virus informáticos, y salva a tu PC de su ataque

Mascotas ideales para tener en un piso

Mascotas ideales para tener en un piso

¿Cuáles son los animales que pueden vivir en armonía y con felicidad en un sitio reducido? Le sugerimos algunas alternativas a considerar ya que no solamente es conveniente asegurar el bienestar del perro a nivel espacio sino que el dueño debe asumir una conducta activa e inteligente...

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: