Home > Amor y sexo > Pareja

Reforzando la pareja

¿Mi amigo, mi novio, mi pareja, mi esposo, o mi amante?

¿El amor de tu vida te ha presentado a un grupo de conocidos como “mi amigo/a”, para tu disgusto...?.

¿Alguna vez le ha pasado que no sabe cómo nombrar a su pareja en frente de otros? ¨Ella es mi novia, bueno, no, mi mujer porque vivo con ella pero en realidad sería mi concubina…¨. 

Tal vez a algunos no les parece que sea algo de lo que deberían preocuparse y, es cierto, no es para preocuparse pero sí debe saber cómo manejarlo. Es posible que su pareja alguna vez se haya sentido incómoda cuando la presentó a su grupo de amigos: ¨…ella es mi ´amiga´ …¨ 

Para que todos sean felices con los términos que se usan, lo mejor es preguntar a su pareja cuál prefiere. Si le preguntan a usted, tal vez prefiera ¨mi pareja¨ a ¨mi novio¨ que para algunos puede sonar como una relación adolescente. 
Si viven juntos, tal vez quieran dejar eso bien en claro para marcar el territorio. 

Tal vez pueda preguntar a los amigos cómo los ven juntos, ellos pueden dar pistas pero jamás usen un término que no les sea cómodo. ¨Él es mi amigo¨: no le gustaría escuchar esto de su pareja si están viviendo juntos hace más de dos meses. 
¨Amigo especial¨:es un término algo más comprometido pero tampoco satisface las expectativas de alguien con quien se vive. 
Amante tiene más que ver con el sexo que con el nivel de compromiso que se tiene. 

No olvide que estos términos son rótulos para definir una relación. Es decir, cada uno puede ser indicado para una etapa en particular de la relación por la que se esté pasando, y no para otra. 

Y si no quieren encasillar su relación en ninguno de los términos existentes, usen sus nombres, seguramente son lo suficientemente bellos como para describirlos adecuadamente.

Y si aún no tienes con quien poner en práctica estos principios, inscríbete en nuestro sistema de Conocer gente
Es GRATIS !!
No pierdas tiempo en inscribirte,
la persona que estás buscando hace tanto tiempo puede estar esperándote allí !!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El tango, un buen amigo del corazón

El tango, un buen amigo del corazón

Muchos han alegrado su corazón bailando un tango con una sensual pareja… pero lo que pocos deben saber, es que al hacerlo, no sólo lo alegraban, sino que también lo protegían y mantenían en buena salud.

Cómo independizarse sin arruinarse

Cómo independizarse sin arruinarse

Irse a vivir solo es un sueño de muchos jóvenes, pero muchas veces es muy difícil cumplir con el deseo de mantenerse solo sin endeudarse... 

Disfrute al máximo de los parques de Orlando

Disfrute al máximo de los parques de Orlando

Consejos para ahorrar tiempo y dinero en Disney, Universal Studios y el resto de los parques.

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: