Home > Dinero > Emprendimientos

Ideas y Oportunidades de Negocios

Los mejores negocios para empezar desde casa

¿Está aburrido de las ideas tradicionales de negocios caseros? En esta nota le ofrecemos ideas de negocios para empezar desde casa que son únicas e interesantes, y algunas hasta fuera de lo común. Siga leyendo para saber más sobre ellas:



Hay tantos negocios posibles que me tomó un largo tiempo entenderlos y juzgarlos de forma individual. Si usted se irrita con las sugerencias mediocres, y con los enfoques anticuados, este artículo es para usted. Las consultas, los call-centers y las empresas de entrada de datos pueden ofrecerle una solución.


Iniciar un negocio desde su casa no sólo le dará la satisfacción de ganar algo de dinero, sino que también le permitirá disfrutar de lo que haga. Por todo esto, aquí le ofrecemos una lista de posibilidades novedosas.


Usted podrá encontrar opciones que realmente lo excitarán, o recordarle una actividad que le gustaba, pero hacía años que no la practicaba. Después de mucho pensar, y revisar, le presento un listado de emprendimientos inusuales y prácticos. Pasen y vean

Los mejores negocios para realizar desde casa para hombres y mujeres:


Escribir cuentos


Si escribir es su hobby, ahora puede convertir su hobby en su profesión, y en un buen negocio. Hay muchas empresas que necesitan buenas historias para programas de televisión, telenovelas, cortometrajes y obras de teatro. Usted puede vender su trabajo a quien le ofrezca el mejor precio.


Una vez que usted empiece a sentir que va mejorando en sus historias, también puede empezar a escribir a pedido. Si usted es bueno inventando historias, pero no es demasiado bueno para escribirlas, puede pedirle a alguien que lo escriba por usted.

Escribir historias originales puede generar mucho dinero, y la satisfacción creativa que usted puede lograr es grande. Comience escribiendo cuentos cortos y poemas, y no olvide registrar los derechos de autor de inmediato. También puede establecer este negocio con un socio.


Catering especializado


Las empresas de catering son algo común, pero usted puede innovar en esto. Tener un menú, y restringir los pedidos de la gente a lo que aparece en él es cosa del pasado. Intente innovar de la siguiente manera: que la gente le diga lo que quiere comer, y usted prepara eso.


Puede comenzar solamente con envíos a domicilio si no quiere empezar directamente con un restaurante. Pídale a sus clientes que cumplan simplemente con dos condiciones: en primer lugar, que hagan el pedido teniendo en cuenta el tiempo que le tomará cocinarlo; y en segundo lugar, que las entregas a domicilio a lugares lejanos tienen un recargo extra.


Sin embargo, si bien usted puede establecer ciertas condiciones, recuerde que debe darle más libertad a sus clientes. Por ejemplo, si le informan con antelación, pueden ordenar un menú completo para una fiesta. Si necesitan algo más con la comida, como gaseosa o postre, usted puede ofrecérselos también. Si usted mismo fuera su cliente, le gustaría eso, ¿o no?


Escuchar a la gente


Esta última alternativa pede llegar a ser una de las mejores opciones. Ponga una página web para ayudar a la gente. ¿Cómo? ¡Escuchando sus problemas! Usted tiene la libertad de no revelar su identidad.


Puede crearse un avatar para que lo represente en Internet. Usted puede hablar (básicamente por chat) con las personas, y ayudarles a enfrentarse a sus problemas. En tiempos difíciles, todos necesitamos que alguien nos escuche y nos dé opiniones imparciales.


Ninguna de estas cosas suelen suceder. Por lo general, hablamos con gente que ya conocemos, y usualmente nos dicen lo que quieren, y no lo que deberían decir. Cree foros y deje que la gente le escriba incluso cuando no esté conectado.

Intente que su sitio web se convierta en un lugar de confort para las personas. En este negocio, puede llevarle un tiempo establecerse, pero una vez que lo logre, puede transformarse en algo grande.


Ahora que usted conoce estas ideas para iniciar un negocio desde su propia casa, puede evaluar y decidir cuál es la mejor para usted. Trabajar desde casa tiene la ventaja de que le permite hacer lo que usted quiere, y a su manera.

También puede iniciar dos emprendimientos al mismo tiempo, y manejarlos simultáneamente. No sólo esto, también podrá experimentar mucho con lo que haga. Trabajar en una oficina le impone ciertos patrones y estilos de trabajo.

En este caso, usted puede hacer todo de acuerdo a lo que usted piensa que es correcto. En realidad, usted será su propio jefe. Por lo tanto, siga adelante y establezca su propio negocio rápidamente.

¿Quieres tener tu propia tienda virtual para trabajar y ganar dinero desde tu casa?
 Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar en el libro “Tienda virtual en casa – Cómo ganar dinero desde tu casa sin ser un experto ni tener inventario”, que encontrarás haciendo clic aquí

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

¿Cuál es el valor del tiempo empresarial?

¿Cuál es el valor del tiempo empresarial?

En el camino que lleva a la formación de una empresa de éxito, hay muchos costos que pagar, y es lógico que así sea. Pero hay un que ni tú, ni nadie, pueden pagar, y es... 

¿Cómo tener un salón de belleza?

¿Cómo tener un salón de belleza?

Con saber peinar, maquillar o tener alguna de esas habilidades no basta para poner un salón de belleza. Te traemos algunas recomendaciones para llevar tu proyecto al éxito!

¿Cómo encontrar MI nicho de mercado?

¿Cómo encontrar MI nicho de mercado?

Encontrar el nicho de Mercado adecuado y rentable, es crucial a la hora de comenzar cualquier negocio. Aprender a encontrarlo es fundamental…

OTRAS NOTAS SOBRE

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: