Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

Los mejores juguetes eróticos

¿Cansada de una vida sexual rutinaria?. Propuestas para animar los encuentros íntimos con juguetes eróticos...

Cada vez más, están al alcance de todos juguetes eróticos que proporcionan placer y para utilizar en compañía o en soledad.

Las propuestas son variadas, pero las más novedosas y que ya se han lanzado al mercado son los más modernos y vistosos vibradores.

El patito vibrador es uno de los objetos más nuevos del mercado y más vendidos. Posee una boa de plumas que se puede quitar para sumergirlo en agua.

“Tras su aspecto sofisticado y suave se esconde un potente vibrador que se acciona al presionar el lomo, proporcionando un masaje”, comenta la española Ana Machado, encargada de comercializar productos sexuales en España.

Bragas comestibles con sabor a fresa o a chocolate para que luzca ella y tangas hechas de caramelo para él hilvanadas con confites de caramelo con sabores diversos.

Las galletas de la suerte que esconden dentro una aventura sexual para cada noche.

Juegos de mesa sexuales como “Romeo y Julieta”, el cual contiene un libro rojo con preguntas y misiones románticas y eróticas, un libro azul con castigos amorosos.

Kit del tacto y el aroma. Consiste en atar a la pareja con las esposas que trae el juego e impregnar el cuerpo con dulces y aromas para recorrerlo y saborearlo.

Cono vibrador. Por su forma estimula todos los puntos, sin tener que usar las manos. Tiene 16 ritmos diferentes de vibración y un botón orgásmico para las más impacientes.

Para los principiantes lo aconsejable es adquirir el kit iniciación que está compuesto por un anillo vibrador, un delfín de gelatina que estimula el clítoris, dos bolas chinas que contienen en su interior otra bola de menor tamaño que con el movimiento producen vibraciones que estimulan la zona de la vagina, preservativos con sabor a fresa, plátano, menta y naranja, un gel lubricante médico de alta calidad para todo el cuerpo, otro especialmente destinado al sexo anal que facilita el coito sin dolor.

Una encuesta reciente efectuada por una famosa marca de preservativos asegura que cada vez son más las parejas que desean que sus vidas sexuales mejoren, ya que por ejemplo, una de cada tres europeos asegura que su vida sexual no es tan excitante como quisiera.

La mitad de los españoles está disconforme con su vida erótica, aunque se practica una media de 4,8 actividades sexuales distintas en las relaciones.

Los griegos encabezan la lista con seis y la cierran los nigerianos con 1,8. La más practicada es el sexo vaginal y son los hombres quienes utilizan más productos eróticos que las mujeres.

“La promoción de estos productos como algo natural como lo es el sexo va a ayudar a que la gente no tenga prejuicios a la hora de elegirlos libremente”, explica Ana Machado, quien recibe diariamente por mail más de cincuenta pedidos y casi todos ellos hechos por mujeres.

“Este dato demuestra que la mujer también necesita modificar su vida erótica, pero que no se anima aún a ir personalmente a las tiendas.

Los productos que más les interesa a ellas son los juegos de mesa sexuales que estimulan no solamente el cuerpo sino la imaginación y la creatividad en pareja”, agrega.

Si la intención es librarse de la rutina, los estímulos eróticos son una buena opción para hacer volar la imaginación y afianzar el vínculo de la intimidad.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Dale nueva vida a tu dormitorio

Dale nueva vida a tu dormitorio

¿Cansada de que tu habitación luzca siempre igual? Opciones para cambiarle la “cara” a ese lugar tan especial de la casa.

Lo importante es la salud

Dicen que todos los días hay que comer manzana por el hierro y una banana, por el potasio y tomarse un vaso de yogurt. También una naranja para la vitamina C y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes...

¡Hay que meter la pata!!!!!!

Y dejar de ser una víctima para comenzar a vivir realmente

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: