Home > Dinero > Emprendimientos

Motivación

Las cuatro estrategias del pavo

Nuestros pavos han llegado a la meta. ¿Cuál es la enseñanza que recibirán después de tanto buscar?

Nuestros ancestros trataron de proteger siempre la estrategia, de tal manera que la guardaron en clave en un lugar muy cerca de nuestras mentes y corazones….el lugar es nuestro nombre PAVO ,

La primera estrategia es la Pasión , la pasión es la fuerza que les impulsará al logro de sus metas, un corazón sin pasión pronto dejará de latir, búsquenlo y cuando lo encuentren manténganlo vivo como una llama ardiente.

La pasión es un sentimiento que yace en lo más profundo de nuestro ser, para encontrarlo deberán seguir tres pasos básicos:

Primero: Descubrir aquella actividad que los entusiasma, que los hace felices.

Segundo : Practicar , ¿Que mayor aliciente podemos tener que trabajar en aquello que nos proporciona felicidad?.

Tercero: Amar , solo el amor los sostendrá en aquellos momentos que pareciese que todo ha terminado, amar lo que se hace, y hacer lo que más amamos eso es: Pasión.

La Segunda estrategia se llama Actitud, en el periodo de cortejo las hembras escogen a los machos por su actitud, aquellos pavos que se esfuerzan un poco más, aquellos que levantan su plumaje con fuerza y elegancia, son aquellos que logran cautivar a su pareja, la conquista de las hembras es similar a la del éxito, solo se alcanza si tu semblante brilla como el sol, si caminas y hablas como un triunfador, si en tus fracasos miras oportunidades para aprender, recuerden:

Mantengan su frente en alto en los infortunios, en el rechazo eleven con más fuerza su hermoso plumaje y en la fortuna conserven la humildad que los caracteriza.

La tercera estrategia es la Visión , nuestros sueños requieren de visión, es en este momento en que dejamos de soñar y ponemos acción a nuestros deseos, jamás alcanzaremos volar más alto, si nuestra determinación de hacerlo es más débil que nuestros temores.

Podremos alcanzar nuestras metas más elevadas solo si escalamos la montaña paso a paso, Tengan en cuenta tres aspectos para construir una verdadera Visión.

Primero Visualicen sus metas. Segundo, establezcan un plan de acción, tercero llévenlo a la práctica y por último evalúenlo; hagan los ajustes necesarios para alcanzar sus sueños.

La cuarta y última de las estrategias se llama Obrar ; existe una gran diferencia entre el Pavo común y el Pavo Real, el camino del Pavo común esta construido de sueños y anhelos que tal vez algún día se cumplirán, mientras que el camino del Pavo Real está pavimentado con hechos y acciones. Las Obras diferencian a los perdedores de los ganadores.

Los pavos comunes aplazan la hora de la conquista se esconden de las hembras, pues consideran que les falta preparación; el Pavo Real actúa ya, expande su bello plumaje, levanta su voz y canta, esto es lo que hacen los triunfadores.

Mis queridos jóvenes principiantes ahora que conocen las estrategias para alcanzar el éxito y ser felices, aplíquenlas, un Pavo Sabio es aquel que aplica lo que aprende. Vuelen alto y nos veremos en la cumbre.

Anterior: La estrategia del pavo
 

Por Alberto Sanabria Gonzalez
Director
www.gerenciadelser.com

¿Sientes a veces que necesitas aliento para continuar el camino? ¿Necesitas motivarte a ti mismo y a los demás?
Descarga ahora nuestro libro gratis Sólo un poquito más, en el que encontrarás los mejores mensajes motivacionales

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Excelente

Por ROSYBARRETO


Mas notas del autor:

La Redacción

Recetas naturales para cuando comemos de más

Recetas naturales para cuando comemos de más

Aromaterapia para sentirnos mejor...... ...

Los Diez Mandamientos Seculares

Diez Mandamientos para una vida plena y en armonía, cualquiera fueran tus creencias

Cómo reducir la celulitis en las piernas

Cómo reducir la celulitis en las piernas

Trucos para reducir la celulitis en las piernas sin gastar dinero en productos costosos

OTRAS NOTAS SOBRE

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: