Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Las características de Virgo

Todas las características de Virgo, tanto en referencia a su ubicación astrológica, como también a las facetas positivas y negativas de su personalidad, desempeño laboral, y vida amorosa

Ubicación astrológica

Virgo es el signo de la virgen. La fecha de nacimiento de las personas que se encuentran bajo los influjos de este signo astrológico, debe ser entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.

El nombre de su estrella es Regulus, pero también se denomina Corazón de León. La estrella se puede encontrar en el cielo en 28 51’- 29 48’, y ha sido posible de ser vista desde 1930, hasta el año 2000. Se ubica cerca de Marte y Júpiter, y la constelación es llamada Alfa Leonis. La estrella podría describirse como una triple estrella brillante, blanca y azul, localizada en el cuerpo del león.

Aspectos de la personalidad

Positivos

Los aspectos positivos de Virgo, son que las personas nacidas bajo este signo tienen un espíritu muy alto. Son también calmos y francos, lo cual es muy agradable durante las discusiones o en una charla casual. Virgo tiene asimismo mucho coraje y es a través de ese coraje que puede demostrar todo su honor. Ser parte de Virgo, suele significar que se tienen riquezas y también bastante autoridad.

Como confían mucho en su intuición, los nativos de Virgo pueden vencer las dudas y las visiones escépticas. Virgo tiene el poder y la fuerza necesaria para inspirar a los demás y ayudarlos a lograr sus sueños.

Negativos

Parte de los aspectos que no son tan positivos con respecto a los nativos de Virgo, es que en más de una oportunidad se muestran bastantes tercos. Pueden ser también muy revoltosos e incluso buscadores de pleitos. Virgo tiende a ser, en más de una oportunidad, bastante poco honrado, lo que lo puede llevar a tener varios otros problemas. Ser de Virgo es, en la mayoría de las veces, ser muy irritable y frustrarse con bastante facilidad.

Virgo necesitan también de períodos regulares de descanso, aunque esto los tiende muchas veces a llevar al aislamiento. Cuándo Virgo se siente algo desanimado, puede llegar a ser bastante frío, distante, obstinado, y duro, para permanecer en control de la situación, y también de sí mismo.

La carrera y el trabajo

Virgo tiene el don de la palabra. Y gracias a su practicidad, puede unir ambos beneficios para mantener una actitud proactiva, en la que se puede garantizar que no perderá el tiempo, y sabrá apuntar muy bien para lograr sus objetivos.

Algunas carreras que podrían ajustarse muy bien para los nativos de Virgo, podrían tener relación con la escritura, la educación, y la política. Asimismo, Virgo prosperaría muy bien en el campo de los negocios, desempeñando un papel de organizador, director, o ejecutivo.

El amor y las relaciones

Virgo puede proporcionar una gran cantidad de amor y apoyo a sus afectos. Pero aunque sea muy evidente para sí mismo que necesite del amor, esto no siempre se ve tan obvio para las otras personas.

Le suelen atraer las personas con poder y creatividad. Por eso, una persona que se desempeñe, por ejemplo, como director o algo de esa naturaleza, se ajustaría muy bien a los anhelos de un leonino. A veces pueden ser ambiguos acerca del amor, pero una vez que sientan cabeza, pueden ser extremadamente fieles y cuidadosos.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

muy buen informe

Por YIYI_ITO


Noooooo al Poco Honesto

Por ORORUIN


Coincidencia

Por FIFO08


No es totalmente de mi agrado.

Por LOREINNA


mi novio y yo somos virgo

Por LAURIITAH


Muy cierto

Por GUALBERTO59


¿Y EL TAN IMPORTANTE ASCENDENTE DEL SIGNO?

Por CONDEZORRO


virgo prefiere las ciencias naturales y a los acuarios

Por SIHANA


MUY MAL!!

Por ADRI_ANA89


No a dicho todo de los virgos

Por EHIRINN


Mas notas del autor:

La Redacción

Chistes de empresarios

Chistes de empresarios

O para reírse en la oficina.

Decoración minimalista

 Decoración minimalista

Consejos para decorar más con menos

Rutina de ejercicios con bola medicinal

Rutina de ejercicios con bola medicinal

Sigue ejercitando tus abdominales, las caderas, y los muslos con bola medicinal

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: