Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Las características de Escorpio

Todas las características de Escorpio, tanto en referencia a su ubicación astrológica, como también a las facetas positivas y negativas de su personalidad, desempeño laboral, y vida amorosa

Ubicación astrológica

Escorpio es el octavo signo en las estrellas y en el orden del zodiaco. La fecha de nacimiento de las personas que se encuentran bajo los influjos de este signo astrológico, debe ser entre 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Para encontrar sus estrellas en el cielo nocturno, se debía buscar, tiempo atrás, aquellas que formaban un escorpión, basado en las estrellas fijas Agena y Unkalhai, y en los grados 22 48’ - 23 45''. Sin embargo, este escorpión solo fue posible de observar entre el año 1930 y el 2000. Su estrella primaria es Agena y la constelación se llama Beta Centuris. Agena se podría describir como una estrella blanca y pequeña, localizada en la parte delantera de Centar.

Aspectos de la personalidad

Positivos

Aquellas personas nacidas bajo el signo de Escorpio, tienen la cualidad de ser intuitivas y reflexivas, siempre con un enfoque pragmático. Los escorpianos son muy buenos en la organización y tienen una gran habilidad para efectuar planificaciones. Conocidos como pensadores muy racionales, estos escorpianos aprecian mucho el hacer un buen uso de todos los conocimientos que han adquirido.

Se sabe también que los escorpianos son perfeccionistas, y aprecian mucho lograr los objetivos que se han plasmado, sean estos referentes al estudio o al trabajo. De hecho, los escorpianos están dispuestos a hacer todo tipo de sacrificios por su trabajo, ya que aceptan que sólo el trabajo duro es el que lleva a la grandeza. También son muy conocidos por ser parte del signo del gran misterio y poder sexual, y por tener un tremendo poder de seducción.

Negativos

En el lado oculto de un escorpiano, se encuentra su extrema debilidad y vulnerabilidad, aunque exteriormente se muestre seguro, decidido, y fuerte. Un Escorpiano típico, siempre luchará duramente por proteger lo que reclama como propio, pero puede llorar durante días enteros si lo llegara a perder.

La carrera y el trabajo

Algunos de las profesiones en las que mejor se desarrollaría un escorpiano, son aquellas en las que es posible trabajar por cuenta propia. Su aguda mente, además, también los podría llevar a buscar desempeñarse en profesiones relacionadas a la investigación, la educación, la ley, o los puestos de consultoría, como por ejemplo la psicología o la filosofía.

Lo que es seguro, es que casi cualquier tarea que emprendan, será llevada a cabo hasta el final y con una gran firmeza, y para el caso de que no aprecien el trabajo, la gente que los rodea, u otras circunstancias del ambiente, lo escorpianos no se andarán con ambigüedades o medias tintas, sino que serán muy claros y saldrán a buscar rápidamente un trabajo que sea más adecuado para ellos.

El amor y las relaciones

El tipo de persona que mejor le sentaría a una persona nacida bajo el signo de Escorpio, sería aquella que estimule positivamente su lucida mente, o bien la proveniente de países del extranjero. Una vez que ellos inician una relación, suelen ser muy leales, amorosos, y sostenedores. El hecho de que Escorpio se encuentre dentro de los signos de agua, demuestra que es realmente una persona muy sensible, y es por eso que en la mayoría de las relaciones suelen ser tan francos como lo sería una mascota.

Con todo, si bien Escorpio suele ser muy directo, también tiene la doble faceta de poder ser también muy rebuscado, si es que su pareja no entiende cuales son las cosas en las que puede insistir, y cuales con aquellas en las que no le conviene ser reiterativa.

En este sentido, se sabe que los escorpianos podrían ser tanto los mejores amigos como los peores enemigos, pues no existe ningún gris en ellos. Por eso, estas personas son tan leales que podrían hacer cualquier cosa por su pareja o amigo, incluso arriesgándose a molestarla, pero, de la misma forma, serán capaces de hacer cualquier cosa que esté a su alcance para vengarse por algo que se les ha hecho.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Las características de Escorpio

Por GALEIRBAG


Las caracteristicas de Escorpio

Por ZUVAYDA


no fu ese

Por NAYIVILLEGAS


Asi somos

Por GALEIRBAG


excelente como siempre

Por NAYIVILLEGAS


ESCORPIANA BUENA

Por CIELO_ELISA


Hola soy una escorpiana!!!

Por EM!


sepica

Por SEPICA


todo lo relacionada con el agua me gusta

Por


Es tan maravilloso saber esto!

Por AGUA LUNA


Mas notas del autor:

La Redacción

Amigos en el trabajo

Amigos en el trabajo

¿Hacer amigos en el trabajo es bueno o es malo? ¿mejora o dificulta el rendimiento? ¿Es conveniente separar la vida persona de la profesional o ambas pueden complementarse?

Árbol decorativo para estas fiestas

Árbol decorativo para estas fiestas

Una manualidad muy simple y muy bonita que dejara asombrada a toda tu familia

Adivinanzas y acertijos varios

Seguimos desafiándolo. ¿Se anima?

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: