Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Horóscopo 2011 para Leo

¿Qué te espera en el 2011? ¿Será el año de tu despegue profesional? ¿Al fin verás solucionados tus problemas? ¿Lograrás las ganancias deseadas en tus negocios? ¿Será un período romántico?

Panorama del año

Este año te beneficiarás de los excelentes influjos astrales. Sabrás cómo sacarle jugo a la vida y a todas las cosas lindas que ésta te trae.

Logras concretar la mayoría de tus proyectos más preciados. Sin embargo, en ocasiones deberás lidiar con llamadas de atención, que a veces podrían ser violentas y dolorosas, pero que al final de cuentas traerán una mejora definitiva a tu comportamiento y a tu corazón.

Déjate llevar con gracia por los influjos planetarios; no los resistas. 

Haz clic aquí para conocer las predicciones completas para tu signo y saber en profundidad lo que te depara el destino en el 2010

 

Marcus Lipton

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Marcus Lipton

Los nodos lunares y el horóscopo kármico

Los nodos lunares y el horóscopo kármico

A través del horóscopo kármico, se puede conocer el significado de los Nodos Lunares y saber de esta manera como repercutió su pasado en lo que le espera para los próximos tres años

¿Cómo será tu año 2009 en amor y sexo?

¿Cómo será tu año 2009 en amor y sexo?

Aquí te contamos cómo será tu año 2009 en el plano sentimental y afectivo  

Encuentre su vocación a través de la numerología

Encuentre su vocación a través de la numerología

Entre las múltiples funciones que tiene la numerología, está la de ayudarnos a descubrir cual puede ser el mejor trabajo para cada uno de nosotros. Entre en este fascinante mundo y descubra cual puede ser SU trabajo ideal.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: