Home > Dinero > Emprendimientos

Cómo iniciar un negocio

“Hacer” un emprendimiento

Emprendemos desde nosotros mismos hacia los demás, pero ¿realmente estamos preparados para poder brindar algo bueno a los demás desde nosotros mismos? Y, sobre todo ¿qué es lo que hacemos para llegar adonde queremos?

Sabemos que es difícil empezar a emprender algo nuevo, pero muchas veces, tenemos dentro nuestro una fuerza que va mas allá de nuestra alma, y nos da energía para realizar lo que realmente queremos aunque sea como primera medida y primer paso, en nuestro corazón y cabeza en conjunto.

 

Todo depende también de los materiales que tengamos para empezar a realizar ese proyecto tan deseado, por ejemplo si queremos realizar algún tipo de emprendimiento relacionado con productos de belleza, quizás deberíamos asistir a lugares de venta directa para empezar a vender en forma independiente, como ejemplo.

 

O ver si podemos ir a un mayorista, y empezar a vender productos a personas en forma particular y cuanto nos deja de ganancia.

 

Por ejemplo si queremos vender zapatos, informarnos sobre este sector y que posibilidades hay en el mercado, también mirar si hay competencia o nuevos emprendedores que realicen la venta de zapatos o mercadería relacionada con este rubro.

 

En todo, lo importante es tomarse su tiempo y ver si realmente uno esta preparado para realizar este tipo de emprendimiento y que es lo que se necesita.

 

Y si quieres conocer lo que los expertos tienen para decirte, descarga ahora nuestro libro gratis Empresarios y emprendedores y comienza tu camino hacia el éxito en los negocios (haz clic en el nombre del libro para descargarlo).

 

Sol Pinck

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Sol Pinck

¿Podemos cambiar nuestros hábitos?

¿El hábito hace al monje? ¿nos ponemos siempre en la piel de la misma persona? ¿somos los mismos siempre?

Las oportunidades no se dan dos veces en la vida

Las oportunidades no se dan dos veces en la vida

Algunas personas escuchan que la oportunidad toca a la puerta y se quejan del ruido, otras esperan pacientes o ansiosas escuchar el golpe. Lo importante: ¡seguir golpeando las puertas de la oportunidad hasta que se abran de tanto insistir!

Emprendedores: Nuestros Sueños y realizaciones más profundos

Emprendedores: Nuestros Sueños y realizaciones más profundos

Hola, empecemos un viaje por la experiencia emprendedora. Prepararse, listos ¡ya!

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: