Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Guía de San Francisco: Restaurantes en Financial District

Una recorrida gastronómica por el Financial District de San Francisco, con sugerencias para todos los bolsillos

Alfred''s Steak House: 659 Merchant Street. Cocina Americana clásica, su especialidad son los cortes de carne como el porterrhouse. 

Aqua: 252 California Street. Uno de los restaurantes “top” de San Francisco, especializado en frutos de mar y cocina francesa con acento californiano. Caro, pero vale la pena. 

Boulevard: 1 Mission Street. Cocina francesa, con ingredientes locales.

Chaya Brasserie: 132 The Embarcadero. Cocina franco-japonesa (incluyendo sushi).

Equinox: Hyatt Regency, 5 Embarcadero Center. Cocina californiana, en el único restaurante con piso giratorio del norte de California.

Gaylord: One Embarcadero Center, Promenade Level (cerca de lo teatros). Para muchos, el mejor restaurante de cocina hindú de San Francisco (los domingos al mediodía está cerrado).

Hornblower dining crulses: Pier 3 on The Embarcadero. Una opci´ñoin diferente, para disfrutar de una buena cocina gourmet mientras se recorre la bahía en barco. Las opciones son: Champagne Brunch, Dinner Dance Cruise y Alcatraz Discovery Lunch Cruise (entre $59 y $109 por persona). 

Il Fornaio cucina italiana: 1265 Battery Street. Buena cocina italiana, abierto al mediodía durante la semana, y de noche los fines de semana,

Perbacco: 230 California Street. Otro restaurante de cocina italiana tradicional, especializado en pastas y fiambres tradicionales.

SiIks: 222 Sansome Street. Cocina californiana con toques asiáticos. 

Slanted Door: Ferry Building. Cocina vietnamita tradicional. Es bastante concurrido, por lo que se recomienda hacer reservaciones (al 415-861-8032).

Carnelian Room: 555 California St. (y Montgomery St.). Durante, este restaurante es el exclusivo Banker''s Club, accesible solo para miembros o por invitación, pero por la noche está abierto para todo público. Ubicado en el piso 52 del edificio del Bank of America building, ofrece la mejor vista de San Francisco. Comida tradicional americana (o, para algunos, la tradicional comida de los banqueros americanos), y bastante caro, pero la vista vale la pena (incluso si no hay mesas, es un buen lugar para tomar fotos…).

One Market: 1 Market St. (y Steuart St., justo enfrente de la Justin Herman Plaza). Un enorme restaurante famoso por su fastuosa decoración, especializado en cocina californiana con productos típicos de la zona (su carta cambia en función de la estación y la disponibilidad de los ingredientes).

Rubicon: 558 Sacramento St. Muy buena cocina californiana, frecuentado por ejecutivos y la clase alta de San Francisco, a los que convoca no solo el chef sino también los propietarios de este restaurante: Francis Ford Coppola y Robert De Niro.

Tommy Toy´s: 655 Montgomery St.: El mas conocido restaurante de comida china de San Francisco, mas caro que la media de los restaurantes chinos, pero con platos bien preparados y abundantes. La mayoría de los habitués opta por el menú en cinco pasos a precio fijo, pero también se puede ordenar a la carta.

Sam´s Grill and Seafood Restaurant: 374 Bush St. Una tradición de San Francisco desde 1867, obviamente con cocina tradicional muy apreciada por los oficinistas de la zona (y, por lo tanto, bastante concurrido al mediodía de los días de semana).

Splendido: 4 Embarcadero Center. Ambientado como una antigua taberna mediterránea, ofrece muy buena cocina especializada en frutos de mar con un toque italiano, a buen precio.

Tadich Grill: 240 California St. Otra institución de San Francisco, abierto en 1849, y desde entonces especializado en frutos de mar preparados al carbón.

¿Tienes miedo a subir a un avión? ¿Quieres saber cómo superar el miedo a volar? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis Basta de Miedo a Volar, y ¡súbete al avión!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

10 razones para conocer Aruba: viaje en video

10 razones para conocer Aruba: viaje en video

Aruba es uno de los destinos turísticos más populares del Caribe. Ven a conocerla con nosotros

Cómo hacer un arreglo floral elegante

Cómo hacer un arreglo floral elegante

Te enseñamos a realizar un arreglo floral en 3 pisos, con rosas

No todos los orgasmos son verdaderos

No todos los orgasmos son verdaderos

¿Verdá que son puro teatro?. Bueno mis machines, pa´que su chava no les siga dando atole con el dedo, ahí les va esto:

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: