Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Dietas

Guía de las dietas de hoy en día: Zone Diet

Una guía sobre algunas de las dietas más populares hoy en día y sus ventajas y desventajas. Imprescindible a la hora de decidir cómo empezar a adelgazar...

Esta es una dieta con un alto contenido de proteínas. La idea es que la elevada cantidad de proteínas, sumada a la baja cantidad de carbohidratos que se consumen, elimina el hambre y, como consecuencia, reduce el peso.

 

La idea es forzar al cuerpo a trabajar al máximo de su capacidad de rendimiento, consumo de energía y quema de grasas.


A favor: El bajo nivel de consumo de calorías que propone esta dieta permite bajar de peso con cierta velocidad, manteniendo una variedad de comidas no tan restrictiva como la de otras dietas que hemos visto.


En contra: No es lo mas indicado para personas con problemas de corazón, mas allá de que permite cierto consumo de carbohidratos beneficiosos, en la forma de vegetales y frutas. Pero el consumo de grasas es alto.

Como pasa con muchas dietas, luego de perder el peso, se lo puede volver a ganar rápidamente, si nos descontrolamos en el aspecto alimenticio mucho, después de terminar la dieta. Y lleva tiempo para poder seguir todas las reglas y procesos que esta dieta lleva acomplejados.

Conclusión: Indudablemente, esta es una dieta efectiva para perder peso, mas allá de que en el fondo se trata de una simple dieta reducida en calorías. Pero enseguida el cuerpo recuperará sus reservas, en cuanto comamos un poco de más o fuera del momento correcto.
No es una dieta recomendada por las asociaciones de profesionales en nutrición.


Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgacemos con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

SI QUIERO

Por MMI11


Quieres Verte Linda, Perder peso y tener la Figura Adecuada?

Por SANDRY0716


Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: