Home > Belleza y estilo > En forma

Ejercicios para mujeres

Gimnasia para que los hombres se den vuelta para mirarte

Esta rutina quema grasas, tonifica tus músculos y aumenta tus curvas...

Pagina nueva 1

 Comenzamos con los brazos abiertos, mientras dibujamos el número 8 con las caderas, trabajando la cintura y los abdominales. De a poco vamos aumentando el ritmo. Con este ejercicio estamos celebrando nuestras curvas y demostrando nuestra feminidad.

Con los brazos extendidos y las palmas hacia arriba, nos deslizamos de lado a lado, con las piernas totalmente quietas. De la misma manera, y trabajando la cintura aumentamos la velocidad. Luego bajamos los brazos, ubicamos las manos en la cintura y continuamos con el movimiento de lado a lado.

Con las piernas y brazos en la misma posición, deslizamos el pecho de frente hacia atrás, mientras inhalamos y exhalamos.

El próximo ejercicio, es combinado, utilizando las 4 esquinas. A un lado, atrás, al otro lado, al frente., repitiendo esta secuencia y aumentando la velocidad.

Ahora, con la cadera realizamos un circulo, y luego cambiamos el sentido del ejercicio anterior (a un lado, al frente, al otro lado, atrás), y repetimos el circulo en sentido contrario al anterior.

Con los brazos extendidos (no por completo, si no dejando caer los codos), las palmas hacia arriba y las piernas en el lugar, muevo las caderas de lado a lado. Mientras realizo el movimiento elevo y bajo los brazos, a la vez que inhalo y exhalo el aire.

Para continuar, juntamos los pies, dejamos caer los brazos y luego de unos pasos en el lugar, comienzo el movimiento.

Adelanto una pierna y regreso hacia atrás, mientras acompaño con movimiento de cintura y brazos. Después de alguna repeticiones realizo el mismo ejercicio mientras giro . Repito el mismo ejercicio con la otra pierna.  Este ejercicio simula una danza brasilera.

Cuando termino esta secuencia, realizo unos segundos de movimiento de cadera de un lado a otro con los brazos estirados.

Para trabajar la parte de afuera de las piernas, coloco una pierna por delante de la otra y coloco la mano del lado de la pierna que se encuentra más adelante detrás de la cadera, y con la mano contrario me inclino hacia adelante hasta tocar el suelo.

Al subir coloco la pierna que se encontraba detrás, por delante acompañando de un movimiento de cadera hacia ese mismo lado con las manos colocadas en la cintura. Antes de repetir el ejercicio con la otra pierna, descanso realizando unos pocos segundos se movimiento de cadera de lado a lado.

Para el próximo ejercicio, me coloco de lado, y simulo colocar las manos sobre una mesa (con las palmas hacia arriba, un poco por debajo de la cintura), piernas separadas, y rodillas semiflexionadas.

Realizo secuencias de adelante atrás, trabajando la espalda y el abdomen. Puedo intercalar el ejercicio desplazándome hacia abajo y acompañando con movimiento de brazos Para finalizar coloco los brazos extendidos al centro.

Para finalizar, continuo con la misma posición de piernas, manos por encima de las rodillas y deslizando el torso suavemente hacia abajo y hacia, en forma de circulo.

La "Guía para bajar de peso en 7 días" te enseña gran cantidad de trucos y secretos para adelgazar rápidamente y en solo una semana. Encuéntrala haciendo clic aquí

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

SUPER

Por MIKYMOUSE


Mas notas del autor:

Oscar Marcó

Esquí sin lesiones

Esquí sin lesiones

El esquí es uno de los deportes más bellos pero también uno de los más peligrosos. En esta nota, recomendaciones especiales para evitar accidentes o lesiones durante su practica.

Rutina de Hipertrofia para glúteos

Rutina de Hipertrofia para glúteos

¿Conoces el entrenamiento por medio de la hipertrofia? En este método, lo importante es no parar a pesar del cansancio...

¿Cómo lograr glúteos perfectos en 2 semanas?

¿Cómo lograr glúteos perfectos en 2 semanas?

6 ejercicios para tus piernas que te ayudaran a tonificar los glúteos en poco tiempo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: