Home > > Astrología

Tu personalidad según los signos del Zodiaco

Gente magnética

Existen personas irresistibles. Por algún motivo no siempre muy claro, el mundo –o por lo menos su mundo- parece girar a su alrededor...

 

Escuchamos sus palabras, observamos sus actos. Tal vez hasta estemos pendientes de sus movimientos.

¿Quiénes son? Hombres o mujeres, jóvenes o grandes, son seres que irradian. Atracción, autoridad, influencia simpática emanan de ellos sin ningún esfuerzo.

A veces los definimos como magnéticos. Hasta el origen de la palabra que los describe es interesante. Proviene de Magnesia, un lugar del Asia Menor donde los griegos –siglos después que en el Oriente- redescubrieron la virtud atractiva de la piedra imán. Imanes vivientes, obtienen fácilmente asentimiento, colaboración, complacencia.

 ¿Qué hace que lo sean? Ni altura, ni estilo. Ni belleza, ni porte. Tampoco tiene que ver con la riqueza o pobreza externa.

Nuestros imanes vivientes tienen algo en común: su magnetismo procede de la vida interior, de su naturaleza psíquica.

Aunque evidentemente en muchos casos su apariencia física, su sociabilidad o su finura psicológica nos tientan de por sí.

La capacidad de concentración y contención parece ser su invisible columna vertebral. En la primera lo concentrado es el pensamiento. Resuelto. Hirviente. Intensamente decidido.

La contención es una actitud tanto de autocontenerse –lo opuesto a esa molesta sensación de dependencia y desparramo que tantos de nosotros conocemos bien- como de contener a los demás.

Comprendiendo sus motivos. Atendiendo a sus necesidades. Hablando el mismo idioma cada uno de nosotros influye consciente o inconscientemente, de manera débil o fuerte, con armonía o desastrosamente a nuestro alrededor.

Pero no es un designio la forma que esto haya tomado en nuestra vida hasta el día de hoy. Todos podemos ser positivos imanes. Gente magnética. Peces del juego infantil. Alfileres en vuelo. Calesita centrífuga. Así podemos sentirnos si estamos en su orbita. Faros. Núcleos celulares. Canto de sirenas. Raíces de manantial. Así podemos sentirnos si lo somos.

Fuente: Intuitivas

 

 

Alicia Dellepiane

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

hola

Por MICHELLINE_2007


gente magnetica

Por MIRKITO


es interesante

Por FERNANDA 33


BUENISIMA NOTA!!!!

Por TOTARUBIA


Magnetismo

Por NESKA POLITA


Tengo este don de ser un iman

Por STEVANA


interesante artículo

Por CLAU32


Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: