Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Estrategias para programar una cita

Antes de empezar una relación, uno debe conocer a su pareja. Y antes de conocer a su pareja, una debe programar una cita. En este artículo, podrá encontrar estrategias que le parecerán obvias o pasadas de moda obvias, pero vaya que funcionan !!

Si esta preparándose para una cita en la cual planea encontrar una relación para el largo plazo, estas estrategias le ayudarán a encontrar a la persona ideal, y también a poder conquistarla.

Y si usted ya está con alguien, muchas de estas estrategias pueden agregarle una chispa nueva a  la relación.

Las Diez Estrategias de En Plenitud:

1. Si usted es una mujer que generalmente persigue a los hombres, pare y permita que los hombres la persigan a usted. Una mujer que persigue a un hombre instala una dinámica incómoda que cuesta revertir.

2. No toque el tema sexual en las primeras charlas. Haga referencia a ello sólo después de que se conozcan bien, o por lo menos algunos meses después de iniciada la relación. Estos tipos de conversaciones pueden convertirse en el foco central de sus charlas, haciendo más difícil experimentar otras partes de la relación.

3. No tenga relaciones sexuales hasta que confíe en su pareja y sienta algo hacía él. Esto puede parecer algo muy antiguo, pero sin embargo, las relaciones son como una sociedad, donde todo debe hacerse si conforma a ambos.

Aunque la sexualidad es parte de una relación, no es una buena base sobre la que construir un lazo. Si usted construye su relación basándose en el sexo, muy probablemente aquella se caerá como un castillo de naipes.

4. Limite el tiempo que pasen juntos al principio. Véalo o háblele por teléfono con moderación. ¿Cómo se construye una casa? Ladrillo por ladrillo. ¿Cómo ha desarrollado sus amistades? En un cierto plazo. ¿Una relación íntima merece menos que esto?

5. Pase más tiempo conociéndolo en persona antes que por e-mail o teléfono. La comunicación electrónica tiene un aspecto de anonimato y de seguridad. Permite un falso sentido de proximidad. Si ésta es su forma habitual de comunicación, usted puede sentirse torpe en la relación cara a cara.

6. Sea usted misma en el proceso de la cita. Esto permite que ambos puedan ver claramente si son compatibles, al evaluar sus gustos. Si son compatibles, luego descubrirán más cosas entre ustedes. Si no los son, podrá cancelar la cita ates de que sea demasiado tarde.

7. Déjele en claro desde el comienzo cómo desea usted ser tratada. Es mejor saber desde un principio si su nueva pareja responde a sus límites y estándares.

8. Esté enterada de quién es su nueva pareja. Al mismo tiempo, no asuma automáticamente que él la decepcionará de la misma manera que lo han hecho antes. Déle la oportunidad de tratarla bien antes que de probar si él podría causarle dolor.

9. Acepte a su nueva pareja tal como es, o directamente no empiece una relación. Si alguno de sus comportamientos la incomoda a usted pero no a él, puede estar segura de que este comportamiento continuará. Acepte a su nueva pareja tal como es ahora, antes que esperar que cambie. Si no, corte con todo.

10. Disfrute. Diviértase. Conéctese. Aprenda. Las citas son maravillosas. Es una ocasión ideal para encontrar a nuevas e interesantes personas, y hacer con ellas divertidas actividades.

Es una oportunidad para el crecimiento. Si lo hace como algo tranquilo y llevadero, sin el compromiso de su bienestar emocional, le agregará mucha chispa a su vida.

¡¡Adelante!!

¿Quieres saber los Pasos para Conseguir a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

estrategias para programar una cita

Por AMBAY


Muy cierto

Por AMORSIN_0


Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

La otra mujer

La otra mujer

Después de 21 años de matrimonio, descubrí una nueva manera de mantener viva la chispa del amor. Desde hace poco había comenzado a salir con otra mujer, pero en realidad había sido idea de mi esposa...

¿Cómo saber si te ha ido bien la primera cita?

¿Cómo saber si te ha ido bien la primera cita?

Lo peor ya ha pasado. Tomaste coraje y la invitaste a una primera cita. Ella acepto y ese incomodo momento ya se ha terminado. Y ahora, ¿QUÉ HAGO?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: