Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Escorpio y sus ascendentes

Si eres de Escorpio y sabes tu ascendente, puedes saber más acerca de ti...

Ascendente Aries: eres impaciente, te mueves más que los precios. Activo, no te andas con chiquitas. A menudo estás envuelto en líos. Eres muy franco y directo y no te andas con rodeos.

No llegas al final de lo que emprendes por tu falta de paciencia. Eres demasiado abierto y por eso atraes los embrollos, pero estás
encantado de la vida. Carácter muy fuerte. Deseo de mando.

Ascendente Tauro: eres muy fijo de ideas, incluso cuando es evidente que has cometido un error, no cambias de opinión, sin embargo, tu instinto no te falla nunca.

No te dejas llevar por fantasías. Amable y simpático, pero escéptico. No te van las decisiones rápidas. Eres persistente, celoso, te tomas la revancha cuando te ofenden. Posesivo pero íntimo y dulce.

Ascendente Géminis: muy alegre, sagaz, con gran energía mental. Eres irónico y sarcástico, lo que no te creará muchos amigos. Eres temible, sobre todo en debates o discusiones.

Inquieto, de actividad continua. Muy observador. Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Ascendente Cáncer: gran intuición. Detectas cuándo te mienten, eres realmente difícil de engañar. Te apasionas demasiado por alguien y haces cualquier cosa por amor. Tiendes a ser introvertido, pero tienes poder de atracción.

Eres trabajador, tienes mucho amor propio. Tu apariencia es tranquila pero por dentro hierves. Caes bien, tu personalidad es dulce pero te falta tacto y eres un poco criticón. Lees la mente de los demás.

Ascendente Leo: ambicioso, gran fuerza de voluntad. No descansas hasta que consigues lo que te propones. No cambias de opinión con facilidad, eres obstinado.

Muy buen estratega. Sabes hacerte notar, tienes magnetismo y mucho amor propio. Posesivo. Deseo de mando. Tienes mucha vitalidad y tu simpatía está escondida bajo un carácter duro.

Ascendente Virgo: reflexivo, meditas todos tus planes. Gran capacidad de comprensión y sentido crítico certero. Timidez, puedes aislarte de tu entorno.

Necesitas quemar tu energía en alguna actividad Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Ascendente Libra: tienes tacto y diplomacia, sabes poner paz y controlar tu agresividad innata. Eres hiperactivo y necesitas periodos de aislamiento para que tu mente descanse.

Sueles ser cooperativo dependiendo del ambiente. Necesitas armonía en tu entorno, aunque a veces te rodean o atraes los conflictos. Muy emotivo.

Ascendente Escorpio: eres muy realista, reservado, secretista. No te abres nunca del todo. No te van las medias tintas. Cuando te entregas a algo, pones todas tus fuerzas.

No cambias de opinión, tienes voluntad y resistencia. Sabes sacar partido de lo malo. No perdonas nunca las ofensas, siendo muy vengativo a veces. Sabes hacerte imprescindible.

Ascendente Sagitario: Tienes grandes ideales. Te va la aventura y te entusiasmas con facilidad. No temes a los peligros, además tienes como una protección.

Eres afortunado, simpático, alegre, curioso, te gusta conocer personas Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Ascendente Capricornio: tienes gran fuerza de voluntad y pones coraje y valor en todo lo que tienes entre manos. No te fías demasiado de las cosas, eres rencoroso.

Muy perseverante y con mucho amor propio. Tienes que acabar todo lo que empiezas. No expresas tus sentimientos, pero eres fiel y leal a los que quieres. Mantienes tus planes en secreto.

Ascendente Acuario: normalmente logras tus objetivos de forma extravagante o poco habitual. Siempre vas en busca de lo diferente.

No se te llega a conocer del todo, pero eres muy atrayente y magnético. Impredecible. Extraordinariamente intuitivo, estás más en el Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Ascendente Piscis: eres romántico, te apasionas fácilmente. Eres muy profundo, creativo, con gran capacidad para entender a las personas.

No es que seas muy comunicativo, pero eres cariñoso y amable. Prefieres hacer las cosas solo. Eres muy místico y espiritual, te gusta lo oculto e investigar. Idealizas demasiado a las personas. 
 

Siguiente: Compatibilidad de Escorpio

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

muy bueno

Por SEBA_FAR15


Mas notas del autor:

La Redacción

¿Cómo solicitar y obtener un préstamo bancario?

¿Cómo solicitar y obtener un préstamo bancario?

¿Necesitas dinero ya sea para comenzar tu emprendimiento o remodelar tu vivienda? Aprende como obtenerlo, sin morir en el intento…

¿Cómo bañar a tu perro?

¿Cómo bañar a tu perro?

Si tú no tienes problemas para bañar un perro me alegro, de lo contrario este relato te ayudará mucho

La lucha por la igualdad salarial

La lucha por la igualdad salarial

La lucha por lograr una igualdad salarial no es ninguna novedad. “Las mujeres han intentado que se las escuchara durante años, porque es ilógico que ejerciendo un mismo puesto laboral tengan que percibir un salario más bajo que un hombre que desempeña la misma tarea...”

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: