Home > Belleza y estilo > Moda

Prendas y estilos

Elegancia para todos

No importa la edad que tengas, la moda es cuestión de todos. Pierde los miedos y disfruta de la vida. ¡Vístete como gustes!

La edad no debe restringirte de nada. Tú también puedes vestirte a la moda, con las prendas y colores que desees y ser el centro de atención de cualquiera, pero por sobretodo, puedes sentirte bien contigo misma pasados los 50.

En primer lugar, no le temas a salir del blanco y el negro. Hay una amplia gama de colores en la paleta que puedes elegir y vestir. Por ejemplo, el amarillo puede parecer muy arriesgado pero brinda alegría y frescura.

- Si no te animas a evitar el cuello tortuga para tapar las arrugas de la zona, puedes poner un collar para darle un toque personal y elegante.

-Desmitifica que las rayas y estampados engordan. Combínalos y luces radiante.

-Toma como opción los colores pastel.

-Los sweaters son una opción para toda ocasión. Los abrigos con cierre te permitirán elegir cuan formal están y evitaran los problemas con el cabello.

-Atrévete a los accesorios.

-Cachemir es un tejido ideal. Es suave y térmico.

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

¿Cómo superar el miedo al compromiso?

¿Cómo superar el miedo al compromiso?

Cuando de miedo al compromiso se trata, la pregunta que debes hacerte es: ¿eres víctima o verdugo?

Lentes de sol: un abanico de colores para cada necesidad

Lentes de sol: un abanico de colores para cada necesidad

Ya no todo depende de los ojos con que se mire, la nueva línea de gafas ha interpuesto una nueva forma de mirar el sol, y promete renovar la moda para este verano. Pero no todos son iguales...

Pantalones cargo

Pantalones cargo

Los pantalones cargo son una alternativa fresca y cómoda para utilizar durante la primavera. Se caracterizan por presentar entre dos y seis bolsillos y se adaptan perfectamente tanto a hombres como a mujeres...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: