Home > Belleza y estilo > Moda

Prendas y estilos

Elegancia para todos

No importa la edad que tengas, la moda es cuestión de todos. Pierde los miedos y disfruta de la vida. ¡Vístete como gustes!

La edad no debe restringirte de nada. Tú también puedes vestirte a la moda, con las prendas y colores que desees y ser el centro de atención de cualquiera, pero por sobretodo, puedes sentirte bien contigo misma pasados los 50.

En primer lugar, no le temas a salir del blanco y el negro. Hay una amplia gama de colores en la paleta que puedes elegir y vestir. Por ejemplo, el amarillo puede parecer muy arriesgado pero brinda alegría y frescura.

- Si no te animas a evitar el cuello tortuga para tapar las arrugas de la zona, puedes poner un collar para darle un toque personal y elegante.

-Desmitifica que las rayas y estampados engordan. Combínalos y luces radiante.

-Toma como opción los colores pastel.

-Los sweaters son una opción para toda ocasión. Los abrigos con cierre te permitirán elegir cuan formal están y evitaran los problemas con el cabello.

-Atrévete a los accesorios.

-Cachemir es un tejido ideal. Es suave y térmico.

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

Chales y chalinas, seducción y elegancia

Chales y chalinas, seducción y elegancia

Chales y chalinas no hablan, pero son estandartes de la seducción femenina, pues los hombros de una mujer, forman parte del juego de acercamiento visual. Pero ¿cómo hacer para lucirlos con elegancia?.

Abrigos de cuello chimenea

Abrigos de cuello chimenea

Los abrigos de cuello chimenea protegen la garganta del frío extremo a la vez que la conceden un aire de misterio a quien los luce. ¿Cómo saber si te quedarán bien?

Looks masculinos para el 2016

Looks masculinos para el 2016

Todas las tendencias de moda para este nuevo año, descúbrelas en este video…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: