Home > Tiempo libre > Actividades

Salidas

EL SUEÑO MIO!!!!

Amigos de salidas y encuentros, hoy estoy haciendo un poco de historia, para quien no lo sepa y para aquellos que deseen recordar.

Pagina nueva 1

Hace más de un año estoy en la “ardua y placentera” tarea de organizar las salidas de este maravilloso grupo (no se inflen!!!). Y a través de todos estos meses, he conocido gente sí GENTE, pero así con mayúsculas. Estas “personitas” que estamos conformando el grupo al día de hoy, no dejan de sorprenderme día a día.

Es algo muy especial para mí tener, como mi más preciado tesoro, “el arcón con vuestras direcciones de correo”, el conversar a través de ellos con cada uno de sus problemas, penurias, alegrías. El compartir chistes o esos envíos tan preciosos con dibujos, música.

Les digo algo de verdad, seré una eterna agradecida a MaríaBe, cuando dijo porque no organizaba yo esa 1era. Salida del día de la Primavera. Y así desde aquel momento quede en este “puesto”.

Ustedes se dirán y qué???

Y bueno yo soy una “sensiblera” y como ahora no tengo la oportunidad de que nadie escriba por mí a SORPRESA ½, les cuento mi sueño.

Se nos acerca ferozmente y al galope un nuevo año. Este creo que no fue de los “mejor” para ninguno de nosotros en varios aspectos, pero saben que, sí pensamos que nos afianzamos cada vez más como grupo, rememoramos las salidas; lo bien que lo pasamos en ellas a través de este año...haciendo “memoria”, seguro se nos dibujará una sonrisa, acordándonos de algunas picardías de las mismas.

Regresando al tema de mí sueño.

Son muchísimos los que aún, por un motivo u otro, no nos hemos “visto las caras”. Por eso este “DESEO MIO”, es que para esta Cena de fin de año, concurrían a la misma la mayor cantidad de amigos posibles, para poder brindar con cada uno de ellos y no solamente mandarle felicidades por mail; sino estrecharlos en un cálido y ferviente abrazo, deseándole con él un mejor año para todos.

No sé si lograré lo que tanto ansío, pero soñar no cuesta nada, no?

De momento lo único que puedo adelantarles para que se vayan agendando la fecha es el 14 de diciembre, por la noche, el lugar aún no lo sé pero ya iré informando a medida que vayamos entrando en fecha.

Cariñitos a todos!!!!

Marty

 

 

 

 

 

Marty

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

El sueño mio

Por FLAVIO001


Mas notas del autor:

Marty

Decídete a volar

Decídete a volar

En estas fiestas, el Señor muestra el camino de la Verdad y la Vida, de la Esperanza y la Paz. Está en nosotros aprender a mirarlo, seguirlo .....

Reunión mensual del Club En Plenitud

Reunión mensual del Club En Plenitud

¡Vean que bien la pasamos en la última reunión del Club En Plenitud de Buenos Aires... y lo mejor aún está por venir! ¿Qué esperas para participar o fundar el tuyo?

A vos, que aún no te decidiste a que te conozcamos, y a los conocidos de siempre

A vos, que aún no te decidiste a que te conozcamos, y a los conocidos de siempre

Esta vez es para hacerles llegar una invitación muy especial para despedir a una amiga que se va al exterior por un tiempo, la que las conocen MaríaBe y para que se unan conmigo, en este caso, a celebrar mi cumpleaños.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: