Home > Salud y Bienestar > Psicología

Autoayuda

El llamado de la Vida o ¿Es todo lo que hay?

Parece que usted ya lo ha hecho todo en su vida. Y es justamente en ese momento que comienza a preguntarse "¿y ahora qué?"...

Pagina nueva 1

Parece que usted lo ha hecho todo.  Probablemente haya terminado la escuela secundaria, siguió con la universidad, y quizá incluso haya culminado un estudio de post-grado.
Usted consiguió ese trabajo, entró en esa carrera, empezó ese negocio.  Usted puede haberse casado, comprado una casa, y criado a una familia. En el medio tal vez se divorció, y con un poco de suerte, y teniendo algo aprendido sobre las relaciones, usted haya empezado una nueva vida con o sin un compañero. 
Sus niños han crecidos.  Usted está orgulloso de ellos.  Se preocupa por ellos.  Sus vidas siguen. 

¿Ahora, qué hay sobre usted? 

Mirando hacia atrás sobre todo lo que ha hecho, usted puede empezar a preguntarse ¿ESO ES TODO LO QUE HAY?, ¿Adónde voy desde aquí y cómo llego hasta allí? 
Usted hizo algunas cosas simplemente porque era tiempo de hacerlas,  hizo algunas cosas porque eran las correctas, algunas desde ese lugar (del deber), algunas desde la necesidad, y por suerte, algunas desde su corazón.   


Usted descubre que mucho de lo que ha vivido ha sido hecho en un nivel exterior.  Usted se identificó con esas buenas miradas, ese nuevo auto, la casa en los suburbios, su trabajo o su carrera, o incluso la pura fuerza de su deber. Como las cosas cambian, usted comprende que nada de eso funciona ya. 
Usted puede estar experimentando un impulso de una forma más real,  desde un lugar más duradero dentro suyo. Entonces, se da cuenta que no es más un esclavo de la imagen exterior o del nivel de personalidad. La crisis es un gran maestro y nos dice que es tiempo de cambiar.
Usted pronto encontrará que el cambio no se vuelve un sacrificio, trae una alegría real a su vida.  Ahora es usted real, el más auténtico que usted puede ser puede al fin tener un lugar.  

Usted puede preguntar ahora: ¿Qué es realmente de mi vida? ¿Cuál es el real significado de mi vida y cómo lo encuentro? ¿Qué es lo que quiero realmente y cómo lo consigo? ¿Qué cambios necesito hacer? 
Usted comprende que para conseguir dar el puntapié inicial a su vida, encontrar el significado real, poner en marcha su maquinaria, por encima de esa barrera, debe hacerlo desde un lugar diferente. Pero ¿cuál es ese lugar?  Pregunte y escuche.

Escuche cuidadosamente. Lo están llamando. ¿Qué lo está llamando? ¿Y desde dónde está siendo llamado?        
Las oportunidades están, si usted está leyendo esto, usted está oyendo esa llamada.  El tiempo ha venido a escuchar y contestar EL LLAMADO A VIVIR.  Este llamado viene del más profundo y  urgente lugar dentro suyo.  Permítase sentirlo.  Permita que despierte al usted real.  

La respuesta a ¿ESO ES TODO LO QUE HAY? está ya clara: NO. A medida que usted cambie desde el nivel exterior, y preste más atención al nivel interior; de los valores aparentes a los valores reales, de las máscaras que porta a su yo real, usted comprenderá que lo que sea que venga ahora debe venir de un lugar que está cerca de su corazón.  

Usted ahora comprenderá que no puede darse el lujo de escoger esta o esa idea para un negocio. Usted sabe ahora que para poder ser capaz de congeniar con cualquier cosa que usted escoja en el camino del trabajo, la carrera, la relación, la vida misma, debe venir de un real, sólido y sentido lugar en su corazón.    

Es tiempo de abandonar mucho de lo que, a esta edad, usted no puede seguir cargando. Es tiempo de rendirse ante ese gran impulso de encontrar y vivir del yo real. Cuando usted se comprometa a entrar entero en el camino de la vida, los obstáculos perderán su poder.   

Lo que parece un sacrificio es simplemente un paso en la dirección correcta. Usted tiene su yo real y nadie puede sacarlo fuera de usted.  Armado con la convicción para vivir y dar la cara a la vida, usted tiene ahora el valor y la fuerza que nunca soñó que tendría. 

Usted, "persona mayor",  ahora tiene una oportunidad, no simplemente para sobrevivir en la vida, o simplemente para vivir una buena vida.  Usted tiene la oportunidad de ir más allá de los viejos límites, generalmente auto-impuestos.  El verdadero dar de la vida y compartir sus dones reales, le da valor a usted mismo, a aquellos alrededor suyo y al mundo entero. Usted tiene una oportunidad de tener y vivir su sueño.  Vaya por él.

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Ejercicios contra la flacidez en los brazos

Ejercicios contra la flacidez en los brazos

¿Cuáles son los ejercicios aconsejados para poder combatir la flacidez de esta parte del cuerpo que tanto atemoriza a las mujeres? En este artículo le mostramos diferentes propuestas

La halitosis (mal aliento), un mal que tiene remedio

La halitosis (mal aliento), un mal que tiene remedio

Millones de personas padecen de este problema, que muchos consideran “menor” pero que puede llegar a influir intensamente en nuestra vida social y autoestima. Sepa qué hacer para combatirlo.

Cómo decorar un departamento de una habitación

Cómo decorar un departamento de una habitación

Cómo hacer que tu departamento de una habitación luzca como una mansión

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: