Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Depilación brasileña y decorativa: las nuevas tendencias en depilación íntima

La cantidad de mujeres que deciden depilarse más allá de la zona de las ingles, aumenta notoriamente. La depilación integral o brasileña y la decorativa son las nuevas tendencias...

Depilación integral: es aquella también denominada “brasileña” y que significa depilarse la zona del pubis por completo. Quienes se inclinan por esta modalidad son las nadadoras, modelos, bailarinas y gimnastas.

Depilación decorativa: es realizada por esteticistas que, según los gustos de la clienta, pueden diseñar formas sugerentes como corazones, estrellitas.

La depilación integral puede intentarse en casa de distintas maneras. Se puede probar con una cuchilla, con bandas de cera o cera para microondas.

Si es la primera vez que una mujer se depila las ingles, el consejo es que se dirija a un centro de estética ya que es una zona muy delicada y que se irrita muy fácilmente.

Lo ideal es que una especialista pueda realizar la tarea esa primera vez para ver si se produce algún tipo de alergia u observar qué método le viene mejor a cada piel”
, aconseja la dermatóloga argentina Susana Paredes.

Tras ser asistida por un especialista, para las próximas oportunidades se pueden intentar realizar la depilación en casa sin mayores complicaciones y teniendo en cuenta los siguientes detalles:
 

Consejos para la depilación brasileña en casa:

- Tomar una ducha tibia antes ya que abre los poros y facilita la depilación.

- Primero recortar el vello con una tijera para evitar el dolor al depilar la zona.

- Si se ha decidido utilizar cuchilla, lo ideal es usar una espuma de aloe vera para no irritar la piel y además que hidrate.

- Si se ha decidido utilizar cera, se debe tirar de ella en sentido contrario al crecimiento del pelo.

- Si se ha decidido recurrir a una maquinilla, se debe elegir un cabezal que sea suave, especial para zonas delicadas. Se debe pasar en sentido del crecimiento del pelo.

- Tras el método usado para la depilación hay que aplicar una loción o aceite corporal para hidratar la zona

La depilación decorativa se realiza, al menos las primeras veces en centros de estética ya que en los centros especializados se tiene más experiencia en realizar diferentes diseños y teñir y también están al tanto de las últimas tendencias en depilación púbica.

Las ventajas de eliminar el vello íntimo o de recortarlo de manera delicada son, según las mujeres que se deciden por esta tendencia, despreocuparse de si el traje de baño se mueve mientras se está en la playa o piscina.

Lucir lencería sexy que antes, estéticamente no resultaba cómoda a la visión y sobre todo, sorprender a la pareja con un nuevo aspecto sexy.

Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Es mas sexy

Por NANCYJAZ


depilacion

Por OLIVIALA


... y para completar... lencería sexy

Por ANDREAROSELL


Mas notas del autor:

La Redacción

Siete estrategias para maximizar la memoria

Siete estrategias para maximizar la memoria

¿Teme que le falle la memoria? Pruebe estas simples, pero efectivas, estrategias

Cómo hacer un fanal de luz

Cómo hacer un fanal de luz

Aprende paso a paso a realizar un fanal que da textura y calidez a la iluminación de cualquier ambiente interior o exterior

Al planear su viaje...

Seguimos ofreciéndoles recomendaciones, para que su viaje salga tal como lo había soñado.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: