Home > Juegos > Crucigramas

Crucigramas

Crucigrama del 5 de agosto de 2003

Para resolver este crucigrama, deberá imprimir la página

Untitled Document

Para imprimir haga click aquí

HORIZONTALES. 1: Lo traen los Reyes Magos a los niños que se han portado mal. 2: Segunda película de Fernando León. 3: Conjunto de diez pruebas atléticas. 4: Flor heráldica por excelencia. 5: Fluye por Asturias. Cuando es ensordecedor, puede ponernos de los nervios. 6: Pecado capital de los furiosos. Gran extensión de agua salada. 7: Aviva el fuego. Frank ... dirigió, entre otras, ¡Qué bello es vivir! o Arsénico por compasión. 8: Lucha. 9: Árbol del Extremo Oriente cuya madera es el palo áloe. 10: Te puedes ... cuando el barco empieza a moverse. 11: Archipiélago portugués en el Atlántico.

VERTICALES. A: Se dice del pecado que es leve. B: Océano que rodea al Polo Norte. C: Ciudad de Australia con nombre de mujer. D: Consustancial a la creatividad. E: Arca grande. Y ahora una ciudad mexicana con nombre de árbol. F: Por ejemplo, Arosa. Ídem que la segunda del 6 horizontal. G: Saltar. Uno de los metales de mayor uso y cuyo símbolo es Cu. H: Plural de una vocal. I: Atleta que ha participado en unas olimpiadas (f.). J: Vivir las aves en su casa. K: Esta princesa fue esposa del Sha de Persia.

Para imprimir haga click aquí

Solución

Ignacio Alcaraz (de Pasatiempos Alcaraz)

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Lo nuevo en maquillaje: efecto mojado

Lo nuevo en maquillaje: efecto mojado

El efecto mojado es lo último en maquillaje, y lo pueden utilizar desde chicas jóvenes hasta mujeres más maduras. ¿Quieres saber cómo lograrlo?

¿Dónde estás amor de mi vida?

¿Dónde estás amor de mi vida?

Para quienes atravesaron la barrera de los treinta, los “clubes de solos y solas” siguen siendo una de las mejores opciones para conseguir pareja...

Cómo preparar un ponche casero

Cómo preparar un ponche casero

Recetas de ponche fáciles para toda ocasión

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: