Home > Belleza y estilo > Moda

Para cada ocasión

Cómo vestirse con ropa deportiva

Vestirse cómodo y elegante a la vez es posible, si se tienen en cuenta estas reglas a la hora de vestir ropa deportiva

Sentirse cómoda y elegante con ropa deportiva es posible. La flexibilidad y la sencillez son características que las mujeres tienen en cuenta para practicar deporte o estar en casa.

Esto no significa que se tenga que estar desprolija o con ropa antigua. “El mercado hoy en día propone varias propuestas interesantes para mujeres modernas”, sostiene la diseñadora argentina Carla Berri. Una mirada informal que propone varias alternativas.

Opciones en ropa deportiva

· Leggings deportivos: ajustados a cuerpo. Estas calzas pueden ser del color que se elija y fundamentalmente tienen que ser de algodón para conservarlos en buen estado y que su color original se mantenga. Se pueden combinar con unas botas bajas con un poco de piel o zapatillas altas resistentes.

· Camisetas de algodón o de tela antitranspirante. Las más conocidas son las de marcas de renombre. Los colores son variados y hay varios modelos.

Las más modernas se asemejan a blusas de vestir. Tienen volados, diferentes diseños y texturas. Sus fibras son resistentes a los lavados y se adquieren en las tiendas de moda deportiva con facilidad.

· Las faldas deportivas cruzadas son otra alternativa elegante, moderna y sencilla para las mujeres actuales. Suelen ser por la rodilla o un poco más cortas y se asemejan a las faldas para jugar al tenis. El material es impermeable y de fácil lavado. Los diseños son originales y los colores variados.

· Tops sin mangas o de mangas cortas con o sin cuello sobre todo de algodón o lycra aunque también los hay más abrigados para el frío y hasta de piel. Combinan perfectamente con pantalones y faldas. Un buen calzado terminan de definir un estilo adecuado y distinguido.

· Las chaquetas sin mangas son otra alternativa deportiva que ha sentado muy bien en el mercado y sirven para complementar el atuendo. Pueden tener cuello de piel o de texturas novedosas como terciopelo o accesorios interesantes.

Se puede estar bien vestida sin tener que renunciar a la comodidad. “Si el trabajo o las actividades diarias lo permiten, la ropa deportiva es la mejor manera de vestirse ya que representa la libertad y la flexibilidad ante todo”, sostiene la especialista.

Actualmente la tendencia es desestructurarse en cuanto a vestimenta se refiere y la variedad que se puede encontrar en estos momentos dista mucho del aburrido equipo de gimnasia de épocas anteriores.

Consejos prácticos sobre la ropa deportiva

· Para mantener esta ropa en buen estado siempre hay que seguir las indicaciones del fabricante. Suelen ser prendas delicadas que exigen mucho cuidado y dedicación a la hora del lavado y secado.

· Siempre inclinarse por comprar ropa de buena calidad ya que durará por más tiempo, se evitarán las alergias y los colores se mantendrán como nuevos en todo momento.

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Reuniones de mujeres

Reuniones de mujeres

Estas reuniones son espacios ideados por y para mujeres que se juntan para compartir y crear momentos especiales que las ayuden a recuperar el valioso significado de ser y sentirse mujer..

Drones: ¿qué es, como funciona y para qué sirven?

Drones: ¿qué es, como funciona y para qué sirven?

Seguramente has escuchado hablar de los tan de moda drones. Aquí, te mostramos todo lo que debes saber sobre ellos…

Cómo reconocer a los que se te acercan por interés

Cómo reconocer a los que se te acercan por interés

Consejos prácticos para identificar a los interesados y evitar que se te acerquen solo para sacarte algo...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: